Capítulo 20

3.8K 431 149
                                    

20. Él

 Él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Gracias por traerme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Gracias por traerme. ─murmuró Jae-Eun cabizbaja. Aunque ella no quería que el chico a su lado la viera llorar, él era consciente de lo destrozada que se encontraba.

Jake negó restándole importancia. ─No es nada.

De repente, el ambiente entre ambos se volvió tan silencioso que únicamente se percibían los sollozos de la ojiazul y la profunda respiración del australiano en el frío ambiente. Jake pasó una mano por su cabello y pensó en todo lo que había ocurrido en tan solo una noche que en un principio, parecía ser inocente con la intención de pasar un buen rato, pero acabó siendo un arma de doble filo.

Entre más tiempo pasaba el tiempo, más mentiras se destapaban. Jae-Eun pensaba que después de haber escuchado tantos testimonios distintos pero que, al final del día, se conectaban por sí solos ya no podría sorprenderse fácilmente. Sin embargo, la vida o lo que sea que fuera se rehusaba a dejar en paz a la chica que desde un comienzo, aunque se hubiera negado, Sunghoon desprendía al caminar, al hablar, al verla, ese toque de peligro que tentó a la ojiazul para acercarse a él.

Pero, quién diría que por una simple atracción terminó en la guarida de un monstruo. Jae-Eun suspiró con pesadez, la imagen de su hermana diciéndole que se alejara de Sunghoon se reflejó en su mente de pronto. A veces odiaba la forma que Jaesun tenía para protegerla, parecía que en realidad la odiaba pero, era todo lo contrario.

─Jae-Eun, ve a dormir. Descansa un poco, ha sido una noche difícil. ─habló Jake con una melodiosa voz, él intentó sonreír pero en su lugar, una mueca triste y enfadada al mismo tiempo se dibujó en su rostro.

Jae-Eun asintió. ─Bien. De nuevo, gracias por traerme.

El chico hizo el mismo gesto de antes. Por más que él anhelaba acercarse más a la joven para darle un abrazo y decirle que todo está bien, no podía pues sería bastante hipócrita de su parte. Jake se sentía pésimo, ni él sabía sí todo estaría bien. Esta película de suspenso no terminaba, aún no.

─Descasa, buenas noches. ─pronunció la chica de ojos azules antes de bajarse del auto rápidamente.

─Buenas noches, Jae-Eun.

DADDY ISSUES, park sunghoon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora