Capítulo 6

4.9K 523 666
                                    

6. Me necesitas

 Me necesitas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jae-Eun se despidió de su amiga luego de un rápido abrazo, mejor dicho, Sunmi fue quién abrazó a su amiga pues la ojiazul no hizo nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jae-Eun se despidió de su amiga luego de un rápido abrazo, mejor dicho, Sunmi fue quién abrazó a su amiga pues la ojiazul no hizo nada. Parecía malo de su parte, pero la rubia ya estaba acostumbrada y ni siquiera le molestaba, al contrario, era gracioso para ella.

El día estaba a punto de terminar finalmente. Era lunes, uno de los días más pesados para todos los estudiantes, tal vez más para algunos y con eso nos referimos a Sunghoon.

Jae-Eun no había visto al chico por ningún lado, ni en clase ni en el pasillo. Descartó la posibilidad que no haya asistido a clases pues vio su motocicleta estacionada en las afueras del colegio. A menos que se haya escapado sin ella.

Sin embargo, cuando Jae-Eun analizó sus pensamientos se dio cuenta de una cosa: ¿Por qué le interesa la presencia de Sunghoon? Un chico que puede escaparse cuando sea porque no le teme a nada ni a nadie por lo visto, seguramente aparecía en cualquier momento.

Y como por arte de magia, Jae-Eun vio a su compañero sentado en las gradas comiendo una manzana. Se veía aburrido, ella lo entendía, estaba viendo el partido de fútbol que tenían el equipo oficial del colegio y este no era muy emocionante.

Jae-Eun caminó por fuera de la cancha de fútbol, temía ser lastimada así que apresuró el paso hasta llegar donde Sunghoon, sentándose en las mismas gradas a su lado.

─¿Qué quieres? Estoy ocupado. ─soltó Sunghoon de manera brusca, dio un mordisco a su manzana y su ceño se arrugó.

Jae-Eun hizo caso omiso a la rudeza del castaño. Se acomodó su uniforme y con una sonrisa amable, contestó siendo gentil.

─Creo que ya sé a quién admiras.

Lo que ella había dicho atrajo la atención de Sunghoon de inmediato. Giró su cabeza para verla con detenimiento, lo primero que había pensando era que estaba mintiendo o estaba jugando con él, irónico, pero la chica hablaba en serio.

Sunghoon dejó de lado su manzana, limpiándose la boca. Metió sus manos en los bolsillos de su abrigo escolar y relajó su cuerpo, mirando a Jae-Eun vacilón.

DADDY ISSUES, park sunghoon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora