Era hermosa, era maravillosa.
El chico veía a la chica desde lejos mientras él estaba sentado en una bancas de los pasillos. Ella hablaba con sus compañeros con una linda sonrisa en sus labios, sin embargo, esta se borró cuando su hermana mayor llegó acaparando toda la atención.
Otra vez, esa misma expresión de incomodidad y descontento apareció en el rostro de la chica con brillantes orbes azulados.
Choi Jae-Eun, alumna ejemplar de un curso menor a Park Sunghoon. Hace tiempo que ella había ganando, sin siquiera saberlo, el interés de él y aunque no se conocían personalmente, había algo que de cierta manera los conectaban: su hermana mayor, Choi Jaesun.
En cambio a la menor, Jaesun tenía los ojos marrones con tonalidades verdes y facciones delicadas pero diferentes a las de su hermana. Ambas tenían su encanto, siempre que llegaban juntas al colegio era inevitable mirarlas. Su popularidad y apellido las respaldaba sin duda.
Sin embargo, cada una resaltaba en distintas cosas. Jaesun destacaba en un ámbito académico, posicionándose como la mejor alumna de todo el colegio mientras que Jae-Eun destacaba por su simple belleza y carisma, que pese a ser una chica un tanto mimada, siempre trataba con amabilidad a quien sea que se le acercara. Pese a ello, no tenía muchos amigos, mejor dicho, no tenía ninguno.
Sunghoon siempre que salía al patio, podía ver entre la multitud a la ojiazul ser rodeada por un grupo de chicos y chicas intentando obtener algo de ella. Ya sea popularidad, amistad, una cita o incluso, dinero. Ellos eran como la hipocresía personificada, mientras que a escondidas menospreciaban a la chica por algo tan banal como su riqueza o algo tan superficial como su físico, cuando se encontraban a su lado lo único que hacían era llenarla de halagos solo por su beneficio.
Cualquier podía darse cuenta de lo mucho que intentaban aprovecharse de Jae-Eun, pero al parecer, la chica lo ignoraba e igualmente pasaba su tiempo libre a lado de ellos. Era un ingenuo ángel, que no sabe lo que le esperaría estando cerca de aquellas personas.
Las semanas transcurrían normalmente, pero cada día el chico sentía que su atracción por la hija menor de los Choi crecía. Cuando Sunghoon era pequeño había escuchado a su madre hablar con sus amigas por teléfono, cómo se sentía cada vez que se enamoraba de un nuevo hombre cualquiera por quinta vez en la semana y en ese momento llegaba su abuela para llevar al chico a su habitación diciéndole lo mal que su madre estaba.
Pero, su abuela estaba totalmente equivocada; su madre tenía razón.
Cuando estás enamorado de alguien, no importa cuánta gente haya en el lugar, tu vista siempre estará sobre esa persona que hace que tu corazón martille contra tu pecho sin detenerse. Esa persona hará que tus sentidos se vuelvan confusos, que toda tu preocupación se concentre en ese alguien cuando algo malo le pase y para que no ocurra algo así, deberías hacer cualquier cosa para protegerle. Por esa persona especial lo que sea está permitido con tal de cuidarle, de mantener, por más que nula que sea, esa conexión o esa posible conexión.
Sunghoon estaba seguro que él era el indicado para Jae-Eun, no le interesaba de ella nada más que su aprecio. Y estaba seguro que pronto lo conseguiría sea como sea.
──────
Desde aquí empiezan los capítulos extras
relatando cómo Sunghoon planeó lo que
sucedió en la fiesta y su dichosa obsesión
por Jae-Eun. Todo estará narrado desde
el lado de él, así también podrían conocer
porqué hizo lo que hizo y tal vez algunos
datos de él que no se mencionaron.Algunos capítulos serán cortos y otros
más largos. Este es como una simple
introducción, pronto se vendrán más
con más información y más extensos.¡Gracias por seguir leyendo, espero que
puedan resolver sus dudas con estos
nuevos episodios! ♡
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES, park sunghoon.
Teen FictionElla era menor. Él era mayor. Ella tenía popularidad. Él tenía mala reputación. Ella no cree en el amor. Él solo rompe corazones. Ella adora los problemas y él sabe cómo buscarlos. ━━ Libro (primera temporada) terminado. ━━ Por favor lee el intro an...