NO OLVIDES VOTAR, TE AMO
Narro yo🌟
Luego de que Lui te hiciera un exagerado escándalo por celular este llegó pronto a tu casa.
Tu aun estabas algo perdida por tan repentina invitación y mas confundida por el motivo por el qué terminaste aceptando, pero ya no había vuelta atrás.Lui:¿ y qué fue lo que dijo exactamente?
TN: no lo se... Osea;
Primero me dijo repentinamente "salgamos TN"
Cuando cuestione el porque, me dijo qué era pará conocernos mejor y adaptarnos uno al otro ¿Sabés?Lui: eso no me dice mucho, ¿que mas dijo?
TN: antes de colgarme el teléfono me dijo "ponte tan hermosa como aquella perfecta noche" osea en Cancún ¿no?
Pero si vamos a hablar de trabajo ¿porque me pide eso?
Y porque da como ejemplo ese encuentroLui: bueno... Realmente no parece nada romántico...
Asi que... ¿Relajate sí?Tn: bueno... Si tu lo dices debe ser cierto, entonces, ¿ me ayudas a escoger ropa?
Tu amigo te sonríe ampliamente pará luego ir a tú closet, tu te sientas frente la computadora a intentar seguir editando pero quién puede luego de una propuesta así.
Lui:¿ sabes? Me serviría mucho saber a dónde irán...
TN: yo no lo ...
En eso tú celular suena, miras la pantalla.
"El amargado"
Mente: creo que mejor cambio ese nombre...
En ese mensaje estaba la dirección de un restaurante Muy reconocido, no muy lejos de aquí pero tampoco cerca, solo esperaba no terminar muy tarde.
TN: este... Es el restaurante "el Sol y la luna"
Luna: ahh, ¡¿Enserio?! Como consiguió reservación de un día a otro?
TN: no lo se...
Continuas con tu trabajo tratando de distraerte un poco.
Lui: en ese caso... Saquemos la artillería pesada nena.
TN: disculpa, ¿que?
Te giras a verlo, pero tus ojos se abren grande cuando ves lo que tenía en sus manos.
TN: no, no, nooo, no, no, no, ¡es muy exagerado!
Lui: si, si, si
Para una reunión de trabajo ¡Es perfecto!TN: eso parece de Todo menos para una reunión de trabajo
NoooLui: siii
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sábado, hora:5:00 pm
Te miras al espejo dudosa, tu amigo se había excedió y tu no entendías porque seguías sus locos consejos.
Teniendo en cuenta el tiempo qué te tardarás en llegar al lugar citado, ya era momento de salir de tu casa
Pides un taxi por teléfono y cuando escuchas la bocina bajas las escalas.
ESTÁS LEYENDO
~TU ADMIRADOR SECRETO~(fanfic +18 Mikecrack) FINALIZADA
RomanceTN como una Youtuber famosa esta acostumbrada a las miradas tanto de fans como de la prensa, solo eso, hasta que comienza a recibir algunas cartas de un admirador anónimo, palabras lindas pero con el tiempo comenzaban a tener detalles que a la chica...