REALIDAD

905 117 124
                                    

NO OLVIDES VOTAR Y SUSCRIBIRTE/ SEGUIRME, TE JAMOO ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️😊😊

Narro yo❤️

9:00 am

Hacía bastante que el sol salió, la luz se cuela Por la ventana dando directo a la cara siendo esta quien te despierta finalmente.
Hacía calor, bastante, no solo por el clima propio del lugar donde estabas, también porque no estabas sola en la cama.

Sentías su mano rodearte la cintura, su pecho pegado a tú espalda abrazándote, con vuestras piernas entre lazadas lo que elevaba bastante la temperatura.

Tu cara arde al recordar con quién y como llegaste a esa situación, el corazón te late rápidamente.

"Te amo"

Joder, esas simples palabras habían puesto tu mundo de cabeza, y lo amabas.

Luego de asimilar por un momento todo lo que pasó la noche anterior intentas salir de la cama sin despertar a tu acompañante, lo logras exitosamente.
Dejas la cama y recoges tu elegante ropa del suelo, en puntitas vas a la puerta la cual abres pero antes de salir miras fijamente a la persona en la cama.
Suspiras inevitablemente y de igual manera una enorme sonrisa se forma en tu rostro.

TN: te quiero - dices bajito -

Luego de esto sales del cuarto en silencio, quisiste cerrar la puerta pero entonces alguien toca tu hombro, das un pequeño brinco del susto y te giras de inmediato.

Luna: buenos días señorita tn.

Ella te miró de arriba abajo lo cual no sería nada malo pero tu solo poseías una camiseta grande de mike y nada mas que tu ropa íntima inferior, dicha apariencia permitía mal pensar un poco las cosas,
Tu cara ardió.

TN: luna hola, buenos dias, Ésto no es lo que parece yo... Mike, digo tu jefe y yo, tu y lui - notablemente nerviosa -

Luna: no pasá nada, señorita, porfavor no diga más, con permiso.

Y sin mas que unas cuantas miradas llenas de vergüenza, luna entro al cuarto y tu sigues tú caminó.
Respiras profundo y caminas un poco llegando al cuarto, entras sin dudar notando de primeras a tu amigó viendo la tv.

Lui: ohh, TN, Mi amiga tu, Yo-

TN: ¡te voy a matar!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra TN

Nuevamente pedimos el desayuno pará el cuarto, pensar en encontrarme a mike me ponía los pelos de punta cosa que no entendía, cosa que ya no tenía sentido.

Justo ahora miraba a mi amigo esperando una reacción, tan siquiera una palabra al respecto de lo que acabo de contarle pero lui solo miraba un punto fijo en el cuarto sin saber que decir al parecer.
Cambie de Tema entonces.

TN: me alegro que luna y tú yá estén bien

Lui: te ama... ¡¿En verdad dijo eso?!

TN: si,¿Que tiene de malo?

Nos miramos un momento en silencio tratando de analizar un poco todo esto, al final no había mucho que decir supongo, después de todo lui ya sabía mis sentimientos por mike pero igual esperaba algo qué me regresara a la realidad.

Lui: entonces... ¿Son novios oficialmente?

TN: amigo mío claro qué-

Obtuve lo que quería.

~TU ADMIRADOR SECRETO~(fanfic +18 Mikecrack) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora