INCONTROLABLE

1.1K 117 213
                                    

NO OLVIDES VOTAR Y SUSCRÍBIRTE/ SEGUIRME, TE JAMOOOOO

Meta de Votos para próximo cap: 45 a 50

(EL TÍTULO NO TIENE QUE SER EXPLICADO, DISFRUTEN EL CAP 1/2)

~~~

Pov TN

Mike: bien, déjame enseñarte lo que esté viejo puede hacerte.

De repente él se acomodo sobre mi, de inmediato me puse nerviosa y completamente roja.

TN: oye mike  - él toma tus manos y las acomoda sobre tu cabecita, con suficiente presión hacé qué las mantengas ahí dejándote un poco indefensa - ¡NO!

Mike: ¿no que mi niña? Te has portado Muy mal, ¿sabes?

Su sonrisa era bastante amplia y sus ojos recorrían todo mi cuerpo sin vergüenza lo cuál me intimidaba bastante.

Mike: mereces un castigó-

Trague grueso, estába inmóvil sin saber que hacer o como reaccionar pero mi mayor conflicto era si quería apartarlo o dejarme llevar.

TN: lo siento mike - dejas escapar un gemido pequeño, la mano disponible de tu novio se mete bajo tu blusa para comenzar a sobar tu vientre dulcemente - no volveré a llamarte así pero para-

Lentamente él comenzó a subir mi blusa, se me hacían lentos sus movimientos lo que me desesperaba bastante pero extrañamente se detuvo antes de dejar mis senos expuestos.

Mike: no hagas mucho ruido, no queremos que los demás mal interpreten las cosas-

Lo mire confundida hasta qué repentinamente comienza a hacerme cosquillas sin piedad.

...

Siendo sincera me esperaba algo mas, difícil admitirlo pero quería algo mas, algo mas que molestas cosquillas aunque fué bastante divertido ese momento-

Mike: ¿que esperabas? - sonríe con malísima - per-ver-ti-da

Dijo esto con bastante gracia.
Soltó mis manos y se acostó junto a mi mirándome fijamente, pero yo solo me giré dándole la espalda muy sonrojada además de fingiendo enojó.

Mike: ¿qué? - pregunta entré risas - vale, vale perdón no lo vuelvo a hacer

Me giré a verlo "enojada" tratando de hacer una especie de puchero.

Mike: ¿mi bebé me perdonara?

Negué con mi cabeza para luego cubrirme toda con la cobija, de inmediato él me destapó mirándome con gracia y ternura.

Mike: oww, ¿Que tengo que hacer para que me perdones?

Volví a cubrirme

Mike: ohh yá entendí-

Nuevamente el me destapó, está vez yo lo estaba mirando fijamente sonriendo, él se acerca a mi para besarme dulcemente.
De inmediato yo lo abrace haciendo el beso mas profundo, disfrutando de sus labios y los escalofríos que recorrían mi cuerpo seguido.

~TU ADMIRADOR SECRETO~(fanfic +18 Mikecrack) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora