NO OLVIDES VOTAR Y SEGUIRME/SUSCRIBIRTE, TE JAMOOO
meta votos: 45-50
POV TN
Luna: o-oigan necesito-
Antes de que terminara de hablar mike, lui y yo hablamos queriendo adelantarnos a sus palabras.
mike: ¿un cojín mas para tu pierna?
tn: ¡¿que te traiga algo de comer?!
lui: nono seguro son tus pastillas ¿no?
luna nos miro sonriendo amplia mente, sus mejillas se pusieron rojitas debido a las tantas atenciones que nosotros le estábamos proporcionándo.
luna: si, por favor - le dice a mike- te lo suplico y ojala pudieras darme un poco de piña... ¿si?, gracias - te dice a ti - y si amor, ya es hora de que tome los medicamentos... - le pide a lui -
mike busco en el closet unas cuantas almohadas y cobijas extras para poner bajo su pierna enyesada, luí comenzó a buscar las pastillas y se las entregaba junto a un baso de agua. por mi parte baje las escalas rumbo a la cocina para prepararle algo de comer rápido.
cortaba la fruta y la servia en un plato que tenia al lado, agregue un poco de crema sobre la comida para endulzarle un poco mas, ese bebé que llevaba adentro le pedía mucha azúcar. comenzaba a creer que la teoría de mi amigo seria cierta y luna tendría una niña.
(explico: las abuelas dicen que si la mujer en el embarazo tiene antojos dulces tendrá una niña, pero si de lo contrario se le antoja algo mas salado o incluso picante es un niñito)
sea lo que sea lo esperábamos con ansias y mas después del accidente... era un milagro que el bebe estuviese con vida aun. luna tuvo suerte pese a haberse roto ambas manos producto de que logro y priorizo cubrir su vientre con estas, para de alguna manera proteger a su bebe dentro. también se lastimo la pierna izquierda pero fue algo leve, la cirugía le ayudo a no tener daños a largo plazo.
mike: ¡TN!
regrese de golpe a la realidad cuando escuche a mike gritar mi nombre, lo mire a él y luego a todos en el cuarto que me veían extraño por lo perdida que estaba.
tn: yo... lo siento amor es que-
lui: aun estas preocupada, ¿verdad?
cubrí mi cara con ambas manos un poco cansada, esto había sido traumatizan-te aunque sonara exagerado.
Ya había pasado una semana desde el accidente y aun tenía los pelos de punta.mike: tranquila pequeña, todo esta bien, mírala ella esta bien o mejor dicho, ambos lo están.
mike me abrazo por un momento tratando de calmarme, yo mire a la mujer sobre la cama tratando de sonreír tanto como ella, luego mire su vientre preocupada por el ser en su interior. habían tenido tanta suerte que me parecía extraño, no me la creía aun.
tn: si... no, me sentiré mejor en 4 meses
luna: señorita...
tn: señorita nada pequeña luna, hasta entonces tu no te mueves de esa cama y mucho menos haces algún movimiento brusco, te lo suplico...
ESTÁS LEYENDO
~TU ADMIRADOR SECRETO~(fanfic +18 Mikecrack) FINALIZADA
RomansaTN como una Youtuber famosa esta acostumbrada a las miradas tanto de fans como de la prensa, solo eso, hasta que comienza a recibir algunas cartas de un admirador anónimo, palabras lindas pero con el tiempo comenzaban a tener detalles que a la chica...