🌹TN🌹
Eso fue un desastre, no me lo esperaba ni un poquito, ¿él?
¿Precisamente él?¿Qué tipo de suerte Tengo?
Lui: TN, ¿de donde lo conoces?
¿Me explicas?Caminábamos apresurados, escuchando al fondo los gritos de felicidad del público.
Entramos a una enorme sala con muchos youtuber dentro, cada uno de los personajes tenía una ficha con un número pegado a su ropa.No paso mucho para qué una chica viniese a mi y me entregara un número.
El 29
Chica: trix tu cierras el chow, finalizando TODOS los demás entrarán junto a ti y acabará todo.
TN: síp... Esta bien
Luu: TN, joer no me ignores-
Mire a lui, pobre de mi amigo, mas confundido que yo,
Pero también exagerando demás.TN: él es el tipo del "casi choqué"
El hombre de la sesión de fotos en el edificio y ese mike... Ese es el sujeto con el que tuve dificultades y malas primeras impresiones, que vergüenza.Lui: aaa... Bueno, no es pará tanto, ¿verdad?
Lo miré sonriendo aunque aún conservaba una extraña sensación en mi.
TN: exacto, no es pará tanto... Aunque creo que no habrá colaboración con el por ahora, no hasta que supere la vergüenza que tengo encima.
Observé a rubius entrar, los gritos eran por montones obviamente, tener a ese tipo en frente enloquecía a cualquiera, seguido de música electrónica propia de él.
Pero sobretodo me interesaba su número, el 20.
Solo 9 mas.
TN: espero no intervenir en tu relación con luna.
Dije tratando de cambiar de tema y calmar mi mente.
Lui: cu-cual relación... No seas tonta, solo nos conocemos.
TN: aja... Yo nací ayer también
Mi número era el mas alto y en esta situación era el qué mas se demoraría en ser anunciado por lo tanto busque un lugar donde sentarme con mi amigo y tratar de calmar mis ansias,
Maldeci internamente por tan jodida suerte, el desastre en mi casa, la presentación.TN: siento qué me voy a enloquecer
Lui: lo se, todo estará bien lo prometo
TN: yo creo qué las vacaciones se tendrán que cancelar, necesito arreglar el asunto de mí casa.
Lui: me ofendes...
Lo mire extrañada, ¿que parte le molestó?
Lui: ya me hice cargo cariño -dijo con orgullo- mandé a cambiar cerraduras, claves e incluso mandé a ponerte un par de camaras, luego hablamos de los reportes de policía.
De cierta forma una Paz enorme recorrió mi cuerpo, me tenía agobiada el tema de mi seguridad.
TN: podría besarte...
ESTÁS LEYENDO
~TU ADMIRADOR SECRETO~(fanfic +18 Mikecrack) FINALIZADA
RomanceTN como una Youtuber famosa esta acostumbrada a las miradas tanto de fans como de la prensa, solo eso, hasta que comienza a recibir algunas cartas de un admirador anónimo, palabras lindas pero con el tiempo comenzaban a tener detalles que a la chica...