UN ENCUENTRO DESASTROSO

2.2K 158 96
                                    


PARA ANGEL-SPACE7w7 fue el primero qué respondió correctamente la pregunta del primer cap.

🌹 TN🌹

Escuche el molesto despertador.
Me sentía tentada a solo apagarlo y seguir con mi dulce sueño, pero no, soy una adulta y más encima con responsabilidades poco comunes.

Me levanto y estiro disfrutando bastante hacerlo.

TN: buenos días mundo, sorpréndeme

Revisé un poco mi cuenta, casi mil seguidores por semana, a este ritmo los 10 millones no están tan lejos.

Que se supone que haga cuándo llegué a los 10?

Bueno eso será tema para después.

Fui directo a la ducha, me relajé un buen rato ahí con el agua recorriendo mi cuerpo solo para cuando me digne a salir, notar que llegaría tarde, una vez más.

Me puse pálida, comencé a arreglarme tan rápido como pude.
Al tiempo mi celular comenzó a sonar
En la pantalla estaba el nombre de lui, conteste, era una llamada corta pero monumental mente estresante.

Lui: ¡¿DONDE DIABLOS ESTÁS!? TE ESTÁN ESPERANDO TODOS, PREGUNTAN POR TI - grita enojado -

TN: YA SE, YA SE, VOY LLEGANDO - mentira piadosa -

*Cuelga*

¿Porque sabiendo que me encanta dormir no pongo el despertador antes?, ¿o me esfuerzo en dormir antes o pongo uno tras otro y otro?

Noo tn, eres un Desastre de persona.

Tome mi mascarilla oficial de youtuber y la guarde en mi bolsa, mire mi solitaria casa antes de salir verificando qué no me faltaba nada.

Tome las llaves de mi moto y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba saliendo de mi barrio.

Acelere tanto como pude.
Tanto como me lo permitía la ley mejor dicho.

Cualquiera me llamaría loca por acelerar tanto, pero si supieran lo mal qué me veo llegando tarde a una de mis citas de publicidad lo entenderías o eso creó, lo peor; Casi que no cierro un trato con esa marca y ahora gracias a mi irresponsabilidad llegaría tarde.

Aplausos a mí.

Lui va a matarme.
Yo quiero matarme.

Y lo peor, estaba a punto de hacerse real mi deseo.

Iba tan perdida en mis pensamientos que no me fijé en el semáforo en rojo, seguí avanzando normal, sólo escuche la bocina de un carro.
Frene en secó y por un momento me vi muerta.

Se murió por tonta.

¿?: ¡TEN CUIDADO LOCA!
¡¿QUÉ NO VES EL MALDITO SEMÁFORO?!

Abrí mis ojos cuando porfin se me pasó el susto. A centímetros míos se encontraba una camioneta Muy lujosa a decir verdad, y un muy enojado hombre.

Ojos grandes, cabello desordenado, robusto aunque no tanto.
Me quedaría a admirar su belleza pero mi realidad me golpea.

TN: lo siento de verdad ¡lo siento señor!
Tengo prisa, voy tarde - te equivocas al hablar - es muy importante y...

Dije tratando de excusarme mientras encendía de nuevo mi moto.

¿?: ¿Y Y A MI QUE?
YO TAMBIEN TENGO PRISA Y NO VOY MANEJANDO COMO UN ANIMAL

Iba a seguir disculpándome y dándole la razón al hombre pero el sonido de los carros que estaban estancados atrás por mi irresponsabilidad y mi celular sonando, solo me desespero.

~TU ADMIRADOR SECRETO~(fanfic +18 Mikecrack) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora