NO OLVIDES VOTAR Y SUSCRIBIRTE/SEGUIRME, TE JAMO
JULI: holii, como estan? :3
esto sera rápido, tengo curiosidad.
quienes de los que leen esta loca historia son de Colombia ? (como yo) y pos... nada, solo quiero saber y de que parte y edad si pueden/quieren :3 (cometa -->)
mas del 50% son de mexico lo cual me sorprende, me encanta y les agradezco mucho <3
bueno ya me callo y los dejo con este capitulo, los amo
-------------------------------------------------------------------------------------
POV TN
5:00 am
Observaba encantada el paisaje o lo que podía, como la nieve cubría casi todo me parecía algo espectacular simplemente.
los faros iluminaban poco pero cumplían con su labor, hacían parecer mágico todo, me sentía como protagonista en una historia de fantasía aunque suene raro - miras a mike conduciendo, él se fija en ti por unos segundos sonriendote amplia mente - o mas bien me siento como en una novela romántica con mi príncipe al lado.Vale, eso fue muy pomposo.
Me siento sucia.
¡¿Que mi hizo esté tipo?!Mike: pequeña, ¿estás bien?
Me estiré en el asiento tanto como este me lo permitió, mire a mike el cuál no apartaba la mirada del camino tratando de no matarnos en las terribles curvas que justo cruzamos.
TN: si... En realidad estoy feliz por pasar Navidad con tu familia.
Mike: la primera de las miles que se te vienen encima.
TN: ¿ Porque tan seguro?
Mike: ¿y quién dijo qué terminaríamos?
Y quién te dijo que YO te dejare ir, no, no.TN: te veo muy confiado
Mije: te lo dije una vez y te lo repito porque parece qué lo olvidaste...
Si entre nosotros llega a haber una pelea no nos vamos a separar, buscaremos y buscaremos una solución, pero tú no te vas de mi lado.TN:¿ y sí es una infidelidad?
Mike me miro sonriendo más, llegando hasta reírse incluso de mis palabras, si había sido ridículo lo que dije, lo admitía.
Mike: ohh mi pequeña TN...
Luego de 3 horas habíamos llegamos a nuestro destino aunque el sol apenas salía, mike aparco el auto afuera de la hermosa casa de sus padres pero no salió, se giró a verme fijamente.
TN: ¡¿que?!
Desabrocho su cinturón y se acerco para tomar mi rostro entre sus manos, apretando mis mejillas al tiempo.
Mike: me ves con cara de querer cambiar a la mujer mas perfecta - besa tu frente - inteligente - da un beso cortito en tus labios - hermosa - de nuevo tu frente - fuerte - una mejilla - es que... Me quedaría sin labios si continuo diciendo asi todo lo espectacular qué eres, pero ¡¿en serio me ves con ganas de reemplazar al amor de mi vida?!
ESTÁS LEYENDO
~TU ADMIRADOR SECRETO~(fanfic +18 Mikecrack) FINALIZADA
RomansaTN como una Youtuber famosa esta acostumbrada a las miradas tanto de fans como de la prensa, solo eso, hasta que comienza a recibir algunas cartas de un admirador anónimo, palabras lindas pero con el tiempo comenzaban a tener detalles que a la chica...