NO OLVIDES VOTAR Y SUSCRÍBIRTE/ SEGUIRME, TE JAMOOOOO
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
POV TN
Viernes 20 de febrero del 2020
Hora: 12:00 pm (Medio dia)Observaba a mike jugar en directo, muy concentrado así como contento. Imaginaba o mas bien deseaba estar ahí abrazándolo y besándolo con tanto amor qué odiaba no poder hacerlo.
¿Porque tanto amor y cursilería de repente?
Pues, creo que aquí queda perfecto decir qué es Muy fácil juzgar un libró por su portada sin haber leído primero el contenido o algo asi. A pesar de qué no fue él quien me contó su pasado igual escucharlo causó muchos sentimientos en mi.
La cosa fué así.
Hace 5 días fui a casa de mí amigo pero no a verlo a él exactamente, buscaba a su esposa.
Sí quería sentirme tranquila, confiar más en mike era mejor conocerlo a fondo o eso creía yo, y la mejor para proporcionarme esa información era su mismísima asistente.Toque la puerta y afortunadamente fue ella quien me abrió, luego de saludos y preguntar por cómo estaba todo fui directo al grano.
TN: ¿puedo hacerte una pregunta luna?
Ella me miró extraña mientras me servía un poco de café.
Luna: claro señorita, ¿está todo bien?
Le conté lo que pasó unos días atrás, lo que vi y lo qué sentí aunque eso último no era necesario pero de verdad que me sentía mal.
Su respuesta inicial fue muy obvia.
Luna: no debe preocuparse por eso, mike la ama señorita y estoy segura que nunca haría tal cosa.
Sonreí, le dí la razón pero yo quería llegar a algo mas profundo.
TN: ¿pero porque?, Quiero decir... Que pasó con mike que no volvió con Pinky, y cómo se que eso no pasará.
Luna: e-eso es mucho qué decir tn - da un trago a su chocolate - mike a sufrido mucho por culpa de ella
TN: eso me lo imaginé, pero quiero escuchar la historia completa porfavor. - avergonzada-
Ella me miraban fijamente, notaba fácilmente que no quería decirme y realmente no entendía el porque.
Luna: promete que nunca le dirás a mike que le conté ésto
Me senté derecha lista para lo qué venía.
TN: lo prometo pequeña
Luna: bien... entonces, Todo empezó hace 5 años.
TN: ¿espera... 5? Pero usted trabaja pará mike hace solo 2 ¿no?
Luna: se mas de lo qué piensas, lo ví todo y me lo contó también.
(Les recuerdo qué está historia es ficticia, nada de esto pasó con el verdadero mikecrack y toda la historia está alterada pará que tenga más sentido, ¿vale? Los amo)
POV MIKE
(Un pedacito estará narrado por mike :3)
diciembre
Navidad. Todo era felicidad y mucho amo y mi hogar no era la excepción, pero yo no estaba con ellos festejando.
Tenía una loca idea qué desde hace meses me quitaba el sueño y solo por hoy me dedique a planearlo con lujo de detalle, hiba a hacerlo si o sí.
ESTÁS LEYENDO
~TU ADMIRADOR SECRETO~(fanfic +18 Mikecrack) FINALIZADA
RomanceTN como una Youtuber famosa esta acostumbrada a las miradas tanto de fans como de la prensa, solo eso, hasta que comienza a recibir algunas cartas de un admirador anónimo, palabras lindas pero con el tiempo comenzaban a tener detalles que a la chica...