ÉL

1.2K 116 16
                                    

(ella:tn, El: mike)

NO OLVIDES VOTAR, TE AMO

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ella

Intente dormir, juro qué lo intente pero fue imposible luego de leer esos comentarios, me pidieron muy nervosa.

TN: ¿debería responder y negar todo, verdad?

No esta bien qué las personas digan eso, su vida personal puede verse afectada, ¿que tal si alguien está seriamente enamorado de él?.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Él

Aquel día, Aquel inolvidable día qué iba de camino a la agencia que me Patrocinaba en el momento una pequeña chica se me atraviesa.

Era hermosa, no lo iba a negar, un color de ojos hipnotizantes, eso me encantaba.
Pero no cambiaba lo que era.

Mike:¿ porque demonios está manejando esa niña?

Me cuestione a mi Mismo.

Le grite, lo acepto, no fué lo correcto en el momento solo que me llevé una gran susto y no podía callarme asi como asi, además hba tarde, no estaba de buen humor.

Escuchar sus intentos fallidos por pedir disculpas me daban gracia,
Cuando ella se arto finalmente llegó a tratarme mal, está vez no me aguante y salí del coche para encararla pero ella terminó escapando no sin antes gritar que lo sentía.

Aveces eso no es suficiente pero¿Que podía hacer?, Se fue.

Cuando porfin llegué a mi destino ya un poco mas calmado comencé a buscar estacionamiento, de repente ví un lugar vacío cerca a una motocicleta qué reconocí de inmediato.

Si mike, hay muchas motocicletas así en el mundo pero la de ella y justamente esa tenían calcomanías Muy específicas pegadas, eso si no era casualidad.

Me estacione junto y tome foto a las placas,¿ para qué? No lo se
Solo lo hice.

Llegaba tarde, no perdería mas tiempo distrayendome, entre al gran edificio y apenas cruzo la puerta veo una pequeña niñita suplicando en voz alta a la recepcionista.

"¡Llegó tarde! Porfavor, ya tengo cita"

Me acerco a pasó lento, no iba a perder la oportunidad.
En eso la niña da unos cuantos pasos hacia atrás, topandose conmigo aunque no me tocó.

Mike: ¿no aprendes?

?: Usted... Lo siento...

Mike: los que somos responsables y pedimos las cosas de buena manera tenemos privilegio en esta vida niña

Ella se asusta, comenzó a hablar disculpándose pero realmente preste poca atención, estaba perdido en esos hermosos ojos.

De repente la recepción hablo, la Vi y su rostro cambio a uno de asombro.

La niña se acercó y le dijo algo a la que nos brindaba servicio.
Yo no entendía porque pero con una enorme sonrisa la mujer dejo pasar esa niñita antes que yo.

~TU ADMIRADOR SECRETO~(fanfic +18 Mikecrack) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora