POV TN
TIC, TAC
El sonido del reloj era lo único que se podía escuchar en todo el cuarto.
TIC, TAC
Yo en mi cama, mirando al techo aparentando estar relajada cuando definitivamente no lo estába.
TIC, TAC
Esto no puede seguir así.
Debía encontrar una solución a mi problema.Me levanté con mucha energía la cuál ni sabía de dónde había sacado, miré a todos lados buscando mi bolso pero cuando estuve por tomar este, mi mente hablo.
Mente: ajá ¿y qué le vamos a regalar genio?, Ya lo tiene todo.
Me miré en el espejo por un segundo apreciando el Desastre que era, como persona y sobre todo como novia.
Volví a la cama sin opción alguna. Tome mi teléfono y marqué a lui sin obtener respuesta, lo mismo con luna, fue inevitable no recordar lo de hace 2 meses así que sentí pánico pero recordé que hoy estarían cenando dónde los padres de la chica, Por eso no me contestan.
Estoy sola.
Sin ideas.
Sin opciones.
Sin amigos.Excelente.
Preguntarle a él directamente que quería me haría ver y sentir peor. ¿No podía hacer algo sola?, Me decepcionaba de mi misma.
Entre a Youtube, mire algunos tutoriales pará hacer regalos y aunque eran muy bonitos, mike merecía mas.
¿Que opciones tenía a mi alcancé?
Llamar a su madre: era vergonzoso.
Llamar a luna: no estába disponible
Llamar a su mejor amigo ...Finalmente se me encendió el foco.
TN: ¡TROLLINO!
~~~
*LLAMADA*
Trollino: déjame ver si entiendo trix
TN: tn, dime tn porfavor
Trollino: como sea
- con que a ésto se refiere mike. Trollino era muy brusco por no decir grosero al hablar, totalmente diferente a como era en su papel de YouTuber y completamente diferente a como fue en México conmigo -
Trollino: tu, su novia desde hace ya un año ¿no lo conoce en nada?, Es broma, ¿no?
TN: no...
Trollino: que han estado haciendo todo esté tiempo, Dios mio.
- si supieras... -
trollino: Entonces, ¿ querés que te ayude?
TN: si pudieras, No se, encontrarte conmigo en el centro comercial lo agradecería mucho¿ sabes?
ESTÁS LEYENDO
~TU ADMIRADOR SECRETO~(fanfic +18 Mikecrack) FINALIZADA
RomanceTN como una Youtuber famosa esta acostumbrada a las miradas tanto de fans como de la prensa, solo eso, hasta que comienza a recibir algunas cartas de un admirador anónimo, palabras lindas pero con el tiempo comenzaban a tener detalles que a la chica...