ANTES DE QUE CONTINÚES LEYENDO TE INVITO A VOTAR, ME MOTIVA TU APOYO. NO OLVIDES SUSCRÍBETE/SEGUIRME TE JAMOOOOO.
POV TN
Lui: e-es una locura tn
TN: pero no estás del todo en desacuerdo, ¿verdad?
Arrullaba a Miguel mientras su papá y yo discutíamos mi plan, mi loco plan.
Lui: mudarnos tan lejos es una maldita locura - grita - ¿ahora de país? ¡Estás loca!
TN: e ¡shiii! - señalas al bebé - se está durmiendo
Lui: estás loca... - bajito -
Respire profundo y miré por la ventana del hotel, el cielo azul estaba más hermosos de lo normal, sin ninguna nube. Sobra decir que la noche que pase fue terrible y aunque no tuviera sentido los únicos momentos de Paz era cuando el bebé lloraba o pedía comida a mitad de la noche, eran en esos momentos únicos dónde Mike salía de mi cabeza.
TN: por favor entiéndeme... Te lo suplico amigo
Lui me miraba desesperado. Lo tenía entre la espada y la pared, no quería aprovecharme de él, pero era consciente de que si no se iba conmigo quedaría solo, con el bebé.
Mentira.
Se lo prometí a luna, justo por eso y porque lo quería le estaba rogando para qué se viniera conmigo. Él era lo último qué me quedaba, mi familia.
Lui: ¿el dinero qué?
Le sonreí ampliamente.
TN: tengo mucho dinero ahorrado, ese no es problema, además amigo mío - dejas al bebé dormido junto a ti - Andorra tiene una oferta de empleo muy buena y con excelente paga, además trabajas para mí, con gusto pagaré todas tus cosas... Literalmente yo te pago ¿no?
Lui respiro profundo, rascó su cabeza. Ahí supe que lo había convencido.
Lui: ¿eres consciente que son cómo 20 horas de viaje?
TN: sí, lo sé pero-
Lui: oye Miguel es un recién nacido aún... No creó qué un viaje de esa magnitud-
TN: haremos una pequeña parada en casa de mis padres, 12 horas, un día de descanso y 6 más en llegar...
Lui: lo tienes muy decidido ¿Verdad?
Asentí sin dudar.
Lui guardo silencio un montón pensando.
Por mi parte no tenía dudas. No tenía nada aquí, de hecho... No quería quedarme aquí. Vivir con constante miedo a encontrarlo, sabía que no me haría daño aunque siento honesta era imposible que lo hiciera aún más.
Pero es que posiblemente lo terminaría perdonando y llorando como niña pequeña en sus brazos y eso me jodia, ser tan débil ante él, amarlo tanto dolía.
Pero como dijo luna.
Soy el sol y no puedo permitir que me consuma.Lui: hagámoslo
Mis ojos se abrieron grande.
TN: ¡¿De verdad?!
Lui: si... De verdad...
No pude evitarlo y me a balance sobre él para abrazarlo fuerte, tanto como pude.
TN: gracias, enserio gracias lui, ya verás, seremos una familia feliz...
Lui: quiero creerte amiga.
Y bien... ¿Ahora qué?POV Lui
Cansado.
Triste.
Depresivo.
Ansioso.
Derrotado.Así me sentía.
ESTÁS LEYENDO
~TU ADMIRADOR SECRETO~(fanfic +18 Mikecrack) FINALIZADA
Roman d'amourTN como una Youtuber famosa esta acostumbrada a las miradas tanto de fans como de la prensa, solo eso, hasta que comienza a recibir algunas cartas de un admirador anónimo, palabras lindas pero con el tiempo comenzaban a tener detalles que a la chica...