"CON EL PIE IZQUIERDO"

636 85 45
                                    

NO OLVIDES VOTAR Y SUSCRÍBIRTE/ SEGUIRME, TE JAMOOOOO

POV TN

Los rayos del sol qué se colaban por la ventana fueron los responsables de despertarme. todo me dolía y no quería moverme mucho por eso, aunque tampoco podía a decir verdad.

Mike me tenía abrazada como un  oso de peluche, sin dejarme escapatoria alguna.
el calor comenzaba a ser insoportable, tal parece no había aire acondicionado en las habitaciones del hotel lo que resultó ser bastante molesto y aunque amaba su cercanía no podía aguantar mas. Comencé a idear un plan pará alejarme y solo tenía dos opciones.
1: despertarlo lenta y tiernamente.
2: tirarlo de la cama sin mas.

Me acomode como pude sintiendo un dolor terrible en mi intimidad y caderas.

Ok, se merece la 2.

Justo cuando tomaba fuerzas para de un solo empujón hacerle caer al suelo... Todo mi plan se hizo pero al revés.

Su celular sono fuerte, el despertó de forma brusca brincando casi en la cama empujando sin querer  haciendome terminar a mi en el suelo.

Mike: q-que pero- dónde estoy?  - te mirá - amor que hacés en el suelo? - medio dormido -

Me rei como loca al escuchar su pregunta. Quisiera decir que me ayudó a levantar pero su celular no dejó de sonar llegando a ser molesto, me levanté rápido solita y le pase su teléfono.

TN: contesta, puede ser importante.

Él me sonrió y se levantó de la cama para contestar mientras se estiraba. camino hasta la ventana admirando la cuidad. Yo mordía mi labio inferior sintiendo cosquillas en todos mi cuerpo al verlo solo con ropa interior, un maravilloso espectáculo.

De repente se giró a verme con cara de preocupación y miedo, corto la llamada viniendo hasta mi rápidamente buscado su ropa.

Mike: porfavor, debemos irnos ¡pero ya!

~~~

TN: quien trabaja un uno de enero? ¡¿Y tan temprano qué es lo peor!?

Mike: y te quejas cuando soy yo quien pasará toda la mañana teniendo una aburrida reunión... Además tengo sueño.

TN: es tu culpa por dormir tan tarde, ¿qué te quedaste haciendo? - guiñó guiño -

Me miró un momento aprovechando el semáforo en rojo, serio por no decir qué enojado.

Mike: No lo se, tu dime

Me reí bastante al escucharlo.

TN: vale, mi culpa lo admito.

Mike: Nunca dije que no lo fuera. - jugando - pero no me arrepiento, fué la mejor noche  de mi vida

TN: lo se, lo se y pará compensar no haberte dejado dormir... Sufriré contigo

Mike: ¿que quieres decir?

TN: que yo iré contigo a esa aburrida reunión, que te pare-

~TU ADMIRADOR SECRETO~(fanfic +18 Mikecrack) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora