"PLAYA"

1.2K 120 191
                                    

NO OLVIDES VOTAR Y SUSCRÍBIRTE/ SEGUIRME, TE JAMOOOOO

votos pará próximo cap:45 50

(Tengo miedo de escribir este cap...

(2/3)

~~~~

POV MIKE

No era una buena mañana, no fue un agradable despertar.
Mi entré pierna dolía gracias a lo qué hicimos la noche anterior o más bien gracias a lo que no terminamos la noche anterior, sabía que esto pasaría, sabía qué no podría dormir en la misma cama con ella sin descontrolarme de esa forma, pero igualmente fui tan tonto como pará no traer protección porque muy en mi interior se que es muy pronto.
Yo mismo había puesto la soga en mi cuello y estaba pagando las consecuencias.

Me sentía tentado a terminar con mi dolor en el baño y joder, me sentía como un pervertido horrible, pero el miedo a qué ella despertara y me encontrará en semejante actividad me ponía nervioso.

Mente: ella nos ayudaría a terminar y sería mil veces mejor.

Trague grueso, salí de la cama sin mirar atrás y fui directo al baño a darme una ducha de agua fría, esto me ayudó un poco.
Mire el reloj, 7:00 am, ella aún no despertaba Por lo que puse en marcha mis dos planes.

La primera fue salir de la cabaña sin hacer mucho ruido e ir urgentemente a una farmacia, y ahí estoy yo,  Era un hombre de 27 años con su cara completamente roja y qué no sabía pedir correctamente unos preservativos sin tartamudear frente a la ancianita que le atendía.

Mike: yo ne-necesito... E-esto-

La mujer frente a mi me vio tan nerviosos qué intuyó lo que venía a comprar.

Ancianita: claro tesoro - sonriendo tiernamente - talla (tamaño)?

Mike: ¡¿ Co-como que talla?!

Matenme porfavor

.

Caminaba a la cabaña de nuevo con una bolsita negra y discreta en mano, con mi cara completamente roja sin superar que una viejecita tuvo qué explicarme o mas bien enseñarme a diferenciar que tipo de talla necesitaba... Y lo peor fue el final.

* Recuerdo *

Viejecita: listo mi niño, disfruta-

" Como que disfruta, carajo que vergüenza que me digan estas cosas"

Mike: si, Gracias señora

Viejecita: por cierto tesoro - mike ya iba saliendo de la farmacia pero se giró a ver a la agradable señora -

Mike: ¿sí?

Viejecita: a mis nietos les encantan tus vídeos

* Fin del recuerdo *

Mike: porfavor qué alguien me mate-

Andrés: buenos días, Tu

Mente: dios no lo decía enserio, ¡porfavor!

Di un brincó al escuchar la voz de mi suegro atrás de mi, tragué grueso, me giré despacio tratando de parecer Natural al mismo tiempo que ocultaba la bolsita atrás de mi.

~TU ADMIRADOR SECRETO~(fanfic +18 Mikecrack) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora