MAMÁ

927 129 306
                                    

NO OLVIDES VOTAR Y SUSCRÍBIRTE/ SEGUIRME,TE JAMOOOOO

META LIKES: 45 o 50 para próximo
cap ✨❤️

ADVERTENCIA: esto es ficticio pero el lugar que se menciona a continuación no lo es pero la distancia/tiempo qué se menciona sí lo es. (Qué acabo de escribir...?)

Pov TN

11 horas, fueron 11 jodidas horas dentro del auto, salimos a las 3 de la mañana por lo que llegamos entre las 2:30 y 3:00 de la tarde, sobra decir qué lo hicimos agotados.

Mike: nunca había estado aquíh

Miré mi celular y como la app de Google maps (guía) anunciaba en grande "a llegado a su destino: playa de pinedo".

TN:  ¡playa! - emocionada -

Observé el lugar, la playa se dividía en 3 partes o por así decirlo, una estaba despejada pará el público (accesible)y con las respectivas mesas de cada restaurante cercano, otra parte era algo"privado" con cabañas para los visitantes con reservación, seguro ahí nos quedaríamos nosotros, y la última parte del lugar era la más alejadas, la separa un enorme muro haciéndolo mas privado cosa que no entendía del todo. Muy exclusivo seguro.

Mike: ¿y bien?

Trague grueso, justo ahí mi celular suena siendo mi madre la que trata de ponerse en contacto. Fue breve, "ya llegaron?, ¿Dónde están? De acuerdo, tu papá irá a buscarlos" mire  a Mike  pará luego abrazarlo, me sentía nerviosa.

Mike: todo estará bien, ¿sí?

TN: ¿y si no...?

Sus suaves manos tomaron mi carita obligandome a verlo finalmente, sentí sus labios pegarse a los míos logrando así que mi cuerpo tiemble y esa típica sensación agradable me domine, me sentía de repente tranquila, protegida entre sus brazos.

Mike: aquí estoy

Asentí simplemente, nos quedamos quietos por un momento viéndonos entre nosotros además de también ver el lugar, mike estaba tranquilo y sereno mientras yo, Bueno, Yo quería morir al tiempo qué ansiaba entrar al agua pero también quería irme ya que pensaba qué esto había sido un completo error.

TN: quiero irme.

Mike: tn&

Me acomode frente a el pero justo cuando quise hablar - ¡TN! Hija - la voz de mi padre es escucho fuerte y claro.
Me parálise, mire a Mike quién tampoco se atrevía a mirar de quién provenía la voz, era su suegro después de todo y ni idea de él. Me giré despacio, agarré la mano de Mike duro buscando tranquilidad, miré al frente y... Ahí estaba mi  padre.

Andrés: mi niña... - viéndote fijamente sonriendo, sus ojos se llenaron de lágrimas ya qué habían pasado dos, Casi tres años desde la última vez qué se vieron las caras, finalmente tu padre abre sus brazos pidiendo un abrazo - mi tn.

De un momento a otro el mundo se detuvo pará mi, mi padre era el único qué me había apoyado y gracias a mamá nos habíamos alejado, después de todo era al único qué extrañaba y finalmente estaba frente a mi

TN: papi

Corrí hasta él y lo abrace con fuerza, sentí mis ojos arder apunto de llorar pero no me lo permiti, lo abrace fuerte sintiéndome cómo una niña pequeña nuevamente.

~TU ADMIRADOR SECRETO~(fanfic +18 Mikecrack) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora