LA ELECCIÓN CORRECTA

525 76 30
                                    


ANTES DE QUE SIGAS LEYENDO TE INVITO A VOTAR, ME MOTIVA TU APOYO. NO OLVIDES SUSCRIBIRTE/SEGUIRME, TE JAMO.

.CAPITULO FINAL.

El arrepentimiento, bendito sentimiento tan desagradable e interminable. ¿Cómo podía sentirme tan culpable frente a una decisión tan acertada?

Ahora tenía miedo, un enorme miedo a lo desconocido. Me sentía desprotegida, sin rumbo fijo.

¿Que había hecho? ¿Por qué lo hice para empezar?

Solo se tomar decisiones estúpidas.

Las personas cometen errores todo el tiempo y más en el amor. Sobre todo una inexperta como yo. Salí corriendo como una cobarde sin siquiera mirar hacía atrás, sin detenerme a pensar todo lo que viví con el...

Lui: ya casi llegamos

Trague grueso, sentía que iba a llorar en cualquier momento o tal vez quería vomitar, ambas seguramente.

Tome mi teléfono, pensé en encenderlo pero el saber que muy seguramente tendría mil mensajes suyos y que existía la gran posibilidad de que una llamada de él entrara me daba miedo, era tan débil y tonta.

¿Qué había hecho?

No solo sufría yo, había arrastrado a lui y al bebé conmigo ¿en que estaba pensando?

Lo obligue a dejar su hogar, el que construyo con su esposa. Que egoísta soy.

Tendría tantos asuntos que resolver, tantas llamadas que hacer y muchas personas con las cuales hablar. Temas tan complicados pero siendo sincera lo más difícil que haría sería hablar con él.

Porque si, lo haría, debía.

Lui: ¿estás bien? - aparcando el carro -

Tn: no... Quiero... quiero no sé, ¿vomitar?

Lui: ¿estas embarazada o qué?

Tn: idiota

Lui: hablo enserio amiga

Por un momento me congele, miraba mi amigo confundida mientras el arreglaba el cochecito de miguel.

Lui: TN...

TN: no... no, no, definitivamente no lo estoy

Lui: jumm ¿segura? -asientes lentamente- vale, creeré en ti

Tn: jaja si...

Si... estoy muy segura, definitivamente, fui muy cuidadosa respecto a ese tema, además, hace casi un mes que entre los dos no ocurría nada. Desde ese día en el sillón.

Mente: lo hacíamos para practicar...

Mi pecho dolió.

Creo que apenas estoy asimilando las cosas, apenas reconocía que todos los planes a futuro juntos se habían ido por el caño.

Todo porque yo escape...

Mente: pero fue su culpa también.

Danna: ¡tn! - grita tu mamá corriendo hacia ti - mi niña

Mire al frente, mi madre venia hacia mí rápidamente. Mis ojos se llenaron de lágrimas, comencé a correr también hacia ella con lágrimas bajando por mis mejillas, sintiéndome como una niña pequeña nuevamente.

La abrace con fuerza mientras lloraba en su pecho, joder que si me servía un abrazo de ella, era como volver al pasado, cuando buscaba su cariño luego de hacerme una herida física... pero ahora la diferencia era enorme, era algo más doloroso.

~TU ADMIRADOR SECRETO~(fanfic +18 Mikecrack) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora