SEGUNDO ENCUENTRO

1.7K 125 31
                                    

DOMINGO

🌹TN🌹

El ruido que hacía el despertador se escuchaba por Todo el cuarto, no solo me despertó a mi, lui abrió rápidamente sus ojos y estiro su mano Para apagarlo de mala gana.

Por mi parte se me hacía difícil despertar por completo, gracias a la noticia de anoche mi sueño se vio afectado y terminé durmiendo tarde.
Justo para un día Importante cómo lo era hoy.

Lui: TN despierta-

Lo mire cansada, suavemente me incorpore en la cama.
Sentí el frío de la mañana, solo eran las 7 y el sol aún no calentaba lo suficiente, pero no queda de otra.

Sentada en mi cama pensando en que haría cuando regresara a mi casa
Más medidas de seguridad
Cámaras
Cerrajeros nuevos
Seguros por doquier.

El precio ni me importaba, solo pensaba en sobrevivir.

Lui: ¡¿Oye!? Si me escuchas

Giró mi cabeza hacia mi amigo con lágrimas en mis ojos.

TN: tengo miedo, no se lo que estoy haciendo.

Una parte de mi creía qué se trataba de un fan que llegó demaciado lejos y éso me jodía la cabeza, era consciente desde el principio que la fama traía consecuencias y pensar en eso fue el principal motivo para no mostrar mi rostro real.

Cuando me descuide y fue tanto para que dieran con mi casa.

Miles de ideas, pero la opción de que solo fue un simple intento de robo no me cuadraba, siempre pensando lo peor.

Lui: yo te entiendo TN, tampoco me tranquiliza lo que sucedió anoche pero porfavor, porfavor concéntrate en que hoy sea todo un éxito.

Hoy...

Mi mente se despejó y por un momento la tranquilidad que experimente ayer volvió a mi.

Me sentí con un poco de energía extra, me estiré en mi lugar tome aire y me fui a bañar no sin antes abrazar a mí amigo.

TN: gracias por todo esto, lo que soy te lo debo en gran parte a ti.

El me sonrió y correspondió.

Mire el reloj y mi hábito de llegar tarde a todo parece que no se va de mi.

Me bañe rápidamente, solté mis últimos malos pensamientos en la ducha mientras el agua me relajaba.

Seque mi cuerpo,
Mire mi reflejó en el espejo y confirme lo mal que me veía por no dormír bien.

Tomé mi ropa, un cómodo vestido negro que en la parte del pecho tenía el logo de Youtube impreso.
Ese atuendo era obligatorio al parecer.

Tacones bajos,
Maquillaje leve,
Coleta alta.

Casi una hora en él baño y por fin salí .

Lui sonrie apenas me ve.
El poseía un traje algo exagerado para la ocasión pero igual estaba guapo.

TN: jumm así luna caerá a tus pies fácilmente

~TU ADMIRADOR SECRETO~(fanfic +18 Mikecrack) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora