DESCONOCIDO

999 115 150
                                    

NO OLVIDES VOTAR Y SUSCRIBIRTE/SEGUIRME, TE JAMO ☀️🌛💥💓

Pov TN 💓🌛☀️

Mike: quero hacerlo oficial, ¿estás de acuerdo?

Mis manos sudaban, las piernas me temblaban y tenía el corazón a mil, mike me miraba tranquilo, sonriente, Tal parece era el único feliz además de despreocupado con lo qué estaba apunto de pasar.

TN: si lo consideras apropiado, estoy de acuerdo.

No es qué no me gustara lo que era para él ahora, me asustaba lo qué pasaría desde ahora, era un enorme pasó, uno hacía lo desconocido al menos pará mi.

Mike abrió la puerta, solto únicamente mi mano pará darme paso primero pero apenas el entro volvió a tomarme con fuerza, lo miraba fijamente aún sin créeme lo que acababa de pasar o más bien lo qué me acababa de pedir, lo que yo acepte y no me arrepentía pero igual me asustaba
Mire al frente, me paralice.

Mike: buenas noches - dijo sonriendo -

Finalmente note las fijas miradas de todos en el lugar, todo lo contrario a cuando intentaba salir, bueno, era mike, es imposible que no llamé la atención.

Sonreí como pude, no quería ser grosera, algunos de los presentes volvieron a sus asuntos pero otras nos miraban con curiosidad y otras con rabia, especialmente Pinky.

Mike: luego hablaremos de ella¿ si?
No quiero que mi novia piense cosas incorrectas.

Me emocione mas.

TN: tu novia.

Mike me sonrió, acerco mi mano a su rostro y dió un tierno beso en ella.

Mike: mia

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

De repente me encontraba conociendo a toda su familia, primos, primas, tíos, tias,  Era una enorme familia, muchos nombres qué memorizar.
A todos y a cada uno de los asistentes me presento de la misma Manera y con un tono orgulloso al hablar.

Mike: abuela, ella es TN mi novia

Sentía cosquillitas en mi estómago cada que decía eso, realmente aun no me lo creia, era muy precipitado también, solo habían pasado 30 minutos desde su peticion pero igual me emocionaba que me llamara asi oficialmente.

Muchos me saludaron  amablemente, pero otros, Bueno... No se puede agradar a todo el mundo.

Su abuela me miró de arriba a abajo, note de inmediato su cara de desaprobación hacía mi.

Mike: TN, ella es mi abuela - Mike abrazó a la señora que no dejaba de mirarme seriamente, yo solo me limitaba a sonreír y  tratar de disimular mi incomodidad - una de las mujeres mas importantes en mi vida, ella es ana.

Estire mi mano buscando que la señora tomara la mia, pero ni siquiera tuvo la intención de corresponder.

(Debo dejar de hacer personajes secundarios :v)

Ana: hola

Quise responder pero fuí interrumpida

Ana: ¿mi pequeño pero tu novia no era Pinky? - tragas grueso - esa niña es hermosa creó que es la indicada para ti.

Mire a otra parte incomoda, encontrandome con Pinky viéndome fijamente, tal parece había escuchado a la abuela de mike y su comentario sobre lo nuestro por lo que tenía una amplía sonrísa en su rostro.
Tenia una gran parte ganada, no lo negaría.

Mike: sabes lo que Pinky hizo y...

Ana: se comenten errores algunas veces mi niño - escuchaba cada palabra atentamente, mike notó ésto - no lo cometas tu al estar con-

~TU ADMIRADOR SECRETO~(fanfic +18 Mikecrack) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora