UNO SOLO (18+)

2.1K 124 157
                                    

NO OLVIDES VOTAR Y SUSCRÍBIRTE/ SEGUIRME TE JAMOOOOO

(Juli no la líes porfavor)

~~~

TN: yo no se hacerlo, pe-pero si me guías- ---

Sus piernas tiemblan sutilmente y sus manos toman mi cabello sin lastimarme, movía su cadera buscando mas contacto, mas Placer.

Mike: tn - él gemía sin vergüenza disfrutando de tus caricias- solo sigue, porfavor

~~~

Pov mike


El agua apenas si me llega al cuello o bueno, un poco mas arriba del menton pero poco me asustaba ya que sabía nadar bien en el caso de necesitarlo.

Pero ella.

Mike: ¿Refrescante no?

Me giré a verla pero valla sorpresa me llevé cuando la ví lejos de mi, con el agua en su cuello en un lugar que a mi me llegaba a penas al pecho, bueno era chiquita, ¿que mas podía esperar?

Mike: pequeña - literalmente -¿ qué sucede? - apunto de reír -

Ella me miró  sería luego de notar lo gracioso y tierno que me resultaba verla así.

Tn: ja-ja qué divertido - das un paso al frente pero el agua ya casi llega a tú nariz, tu mayor miedo - nonono ¡Me vuelvo a la playa!

Me reí ahora sin poder contenerme, la mire con gracia lo que la hacía enojar mas, era tierna incluso cuando se enojaba.

TN: Sisi, síguete riendo sí es lo que quieres - enojada - pero yo me regreso a la playa viejo abusivo

Y ahi fue cuando mi risita se esfumó.

Que alguien me explique qué tipo de fetiche adquirí con esa palabra, era en parte ridículo pero... Me gustaba qué me llamara así, exclusivamente oírlo  de ella, era adorable.

Mente: ¿el apodo o que su traje ahora es completamente transparente?

Mire al frente y mis ojos se abrieron grande, era verdad, ahora su vestido era completamente transparente. Tuve una hermosa vista de todo su cuerpo, como la tela se pagaba a su carné lo que la hacía ver hermosamente  y sensual.

Se lo dije antes, ¿de que me servía estar  sumergido en agua fría si la Hiba a tener junto a mi vestida asi?

Me moví rápidamente a pesar de estar dentro del agua, ella avanzó poco por lo que pude alcanzarla rápidamente y sin qué ella lo esperara la tome desde atrás sin mala intención.

TN: mike que hace-

La cargue fácilmente y comencé a avanzar.

TN: no, espera me da miedo-

Se aferró mas a mi con bastante temor, al tiempo me rogaba volver pero no hiba a retroceder definitivamente, ella me fastidiaba así que yo también a ella.

Mike: no te sueltes

TN: ¡eres un tonto mike!

Me reí mientras la abrazaba más para no dejarla caer.

Mike: ajá... ¿Y que mas? - el agua ya llega a tu cuello haciendo-te entrar más en pánico -

TN: ¡Eres un tonto presumido! ¡Amargado! Y ¡Aprovechado! Un viejo aprovechado!

La miré fijamente y le sonreí.

Mike: ¿un viejo aprovechado?
Te mostraré qué tanto puedo serlo

~TU ADMIRADOR SECRETO~(fanfic +18 Mikecrack) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora