POCO A POCO

698 69 45
                                    

NO OLVIDES VOTAR Y SUSCRÍBIRTE/ SEGUIRME,TE JAMOOOOO

POV TN

TN: al menos dime a dónde nos iremos, me parece algo ilógico mudarme sin saber a dónde voy. - confundida -

Mike: ¡déjate sorprender! - te abraza - solo ve empacando tus cosas, ¿si?

TN: ¿quieres secuestrarme acaso?

Mike: sí, eso quiero hace- ¿digo qué? , No, no para nada mi niña.

Me rei un poco, correspondí su abrazo igual de fuerte disfrutando del calor de su cuerpo, Me sentía en paz.

Mike: estoy tan feliz de qué viviremos juntos, ¿sabes?

TN: nunca creí qué me pasaría algo así - lo miras fijamente - gracias mike...

Mike: ¿porque me agradeces pequeña?

TN: por amarme tanto, de verdad qué Nunca me e sentido tan bien.

Él me miro bastante confundido, Me abrazo tiernamente mientras sus manos acariciaban mi cabeza dulcemente, luego de mi conversación con luna solté todas mis preocupaciones, confió al cien por ciento en él y finalmente baje la guardia, Ahora sí podía jurar qué estaba vulnerable ante él.

Mike: que dices...

TN: digo que te amo, que me haces sentir viva y realmente estoy enamorada de tí... Tu me salvaste de lo que yo pensé sería un final muy solitario y miserable, ¿Sabes?

Me separé pero no solté sus manos, note como sus ojitos se llenaron de lágrimas.

Mike: te gusta hacerme llorar ¿o qué te pasa?

Bese rápido sus labios tratando de no reír por verlo asi, fue corto el beso ya que sí lo hacía por un largo tiempo no lo dejaría ir lo que significaba terminar en un acto poco decente. 

TN: entonces... En un mes estaremos viviendo juntos - guiño guiño -

Mike: a si es amorcito... Solo déjame terminar lo de mi serie y nos iremos juntos, Poco a poco, ¿sí?

TN: poco a poco, mientras prometas que si pasara

Escuche una leve risita por parte de mike, lo mire sonriendo pero al mismo tiempo confundida, ¿de que se reía?

mike: ay pequeña, no es necesario prometerte algo, es que si o si nosotros vamos a vivir juntos, tal vez no todo salga perfecto como lo planeamos pero algún día y créeme cuando digo que no es opción, vamos a formar un lindo hogar.

mi corazón latió con fuerza al escuchar sus ultimas palabras, "un hogar", ¿habla de hijos no?

tn: poco a poco mike y mas cuando ya lo estemos haciendo.

Él se sentó en el sofá mirándome confundido mientras yo jugaba con Willy perro.

Mike: ¿que quieres decir?

TN: ¿ah? Ooo, me refiero a que no podemos hacer lo mismo de Lui y luna

Mike: mmm pequeña, sigo sin entender.

~TU ADMIRADOR SECRETO~(fanfic +18 Mikecrack) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora