🌹TN🌹
Gritos de emoción se podían escuchar Desdé atrás del escenario.
Mis manos sudan y tiemblan.Lui: ¿lista Princesa?
Mire a mi amigo entre risas y lágrimas.
TN: yo... Jamás pensé que estaría aquí, ¿sabes?
Otro Youtuber terminaba su presentación para asi bajar del escenario saludando-me en el proceso.
Lui me abrazó, yo correspondí y subí las escalas lentamente
Con ganas de llorar, con mi vida pasando por mi cabeza.
al tiempo que leí algunos papelitos con mensajes pegados en las escalas.Muy cursis por cierto.
:Ve por todo:
:Eres grande:
:Lo mejor eres tu:
:Sin miedo a nada:
:No te rindas:
: DISFRÚTALO:
Me quedé parada a un sólo paso del escenario, escuchando al presentador diciendo unas cuantas palabras para finalizar con mi nombre.
Las luces se dirigieron a mi lugar, mientras sentía como mi Alma salia de mi cuerpo por la emoción y los nervios.
¿Pero qué está pasando?
¿Como llegue aquí?~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
1 semanas atrás
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
LUNES
El primer video de la semana subido con éxito. Me estiré en mi lugar, el calor que sentía era brutal.
Fui a mi cama y me recosté sintiendo el placer de las sábanas frías contra mi piel.Encendí mi teléfono, ignore las mil notificaciones que poseía de YouTube, escuche música por un buen rato, observando qué videos me sugería la plataforma.
Note un canal llamó "el trollino" o algo asi, poseía una animación algo familiar, Pero en su momento no le preste tanta atención
Solo di click al vídeoOoo Minecraft...
¿Pero en escondidas?Video
Ey Muy Buenas trollines, como están
El dia de hoy les traigo un nuevo vídeo de Minecraft con los compasEstamos con Rius, timba, Raptor y mikecrack!
TN: mikecrack?
El recuerdo de hace unos meses y ese vídeo regresaron a mi.
TN: supongo qué es Muy popular hoy día
Rei con aquel Vídeo y me fue imposible no ver mas, el resto de mi tarde la pasé entre risas.
Me informe un poco sobre ese tal trollino.
Luego pase a los canales de los otros Chicos, para finalmente terminar en el canal de mikecrack.
ESTÁS LEYENDO
~TU ADMIRADOR SECRETO~(fanfic +18 Mikecrack) FINALIZADA
Roman d'amourTN como una Youtuber famosa esta acostumbrada a las miradas tanto de fans como de la prensa, solo eso, hasta que comienza a recibir algunas cartas de un admirador anónimo, palabras lindas pero con el tiempo comenzaban a tener detalles que a la chica...