LO QUE SOY 2/2

1.4K 115 155
                                    

(tratare de hacer este cap emotivo, gracioso, loco y sin sentido cómo siempre, gracias por apoyarme tanto en verdad gracias gracias, aunque no los conozca ni ustedes a mi, siento qué mi vida cambio y tiene más sentido porque tengo a un público al cual entretener con las bobadas que escribo, mi vida es menos pesada desde que están ustedes"aquí", los@ amo)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra TN

Chica x: trix, sigues tu, vamos.

Miraba a todas partes, de repente todo el ambiente cambio para mi.
Todo se volvió oscuro y era como sí en ése gran salón solo estuviese yo, todo de fondo era distorsionado, deje de sentir miedo  y algo en mi comenzó a crecer, EMOCIÓN.

Cai en la realidad cuando note que no entraría como todos los demás
A mi me llevaban al "sótano" del escenario, entraría mediante una plataforma que posee un puesto o control de dj, sí, entraría elevandome desde el suelo, si,sería extrañamente exagerada mi entrada pero solo me hacía más feliz porque era muy yo.
Lui Hiba atrás de mi en todo momento, finalmente ví unas pequeñas escaleras hasta donde me tenía que posicionar yo.

Lo mire a él

Lui: ¿lista Princesa?

Mire a mi amigo entre risas y ganas de llorar

TN: yo Jamás pensé que estaría aquí ¿que estoy haciendo con mi vída?

Otro Youtuber terminaba su presentación y asi bajaba del escenario.

Lui me abrazó, yo correspondi y  subí las escalas lentamente.

Con ganas de llorar, con mi vida pasando por mi cabeza
al tiempo que leí algunos papelitos con mensajes pegados en las mini escalas exageradamente cursis, ¿Quien puso eso ahí?

:Ve por todo:

:Eres grande:

:Lo mejor eres tu:

:Sin miedo a nada:

:No te rindas:

: DISFRÚTALO:

Me quedé parada a un sólo "paso" del escenario, escuchando al presentador diciendo unas últimas palabras, para finalizar con mi nombre.

Joder, que me pasa, estoy tan ansiosa que me quiero morirme, exageradamente.

Las luces se dirigieron al lugar donde yo haría mi gran entrada,  mientras mi Alma salia de mi cuerpo por la emoción.

Encendí todo, mis manos temblaban, en verdad tenía mi corazón a mil, entonces todo se iluminó.

(BUSQUEN: different heaven-far away
Hay una "referencia" además, haber quien me la dice, de dónde es?)

El suelo se movió, los gritos fueron por montón, la plataforma comenzó a moverse y yo a subir junto a ella, 10 segundos en subir, los segundos más eternos de mi vida, hasta que porfin me detuve en lo alto con mi público en frente, más no veía nada porque había pedido que no me dejarán ver hasta que la canción llegará a su mejora momento,
Solo escuchaba gritos de emoción y solo me perdí, me deje ir.
Dirigiendo esos primeros segundos

No podía ver a nadie pero en estos últimos 13 segundos un espectáculo de luces que también dirigía yo, comenzó.
Sí está sería mi primera vez, sería a lo grande, yo lo haría ia a lo grande.
En estos últimos segundos el humo comenzó a disminuir hasta ya desaparecer y entonces...

El mejor momento llegó.
Mi máscara brillo con luces tenues y entonces lo ví todo.
Los ví a todos y todos me vieron
Atrás de mi o mejor dicho sobre mi había una gran pantalla qué mostraba mi nombre en colores y memes o fotos mías juntó a fans, una locura realmente...

~TU ADMIRADOR SECRETO~(fanfic +18 Mikecrack) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora