JUNTOS EN PÚBLICO 2/2

997 128 220
                                    

NO OLVIDES VOTAR Y SUSCRIBIRTE/SEGUIRME, TE JAMOOOO

POV TN

Ahí estaba yo, temblando y sudando sin saber que hacer mientras lui me miraba algo preocupado esperando una señal que le indicara que hacer.

Mike: tenemos que hablar TN esto -

Finalmente el destino fue quien decidió por mi, un claro ejemplo de ser salvado por la campana como suelen decir.

Luna:¡ Chicos!

Mire a Luna la cual venía algo agitada, también escuché el celular de lui sonar múltiples veces.

Mike:¿que pasa?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hiba con lui en el coche rumbo al auditorio, tomaba las cosas necesarias para entrar, me veía en el espejo fijándome que estuviese presentable.

Lui: ¡Que estrés!

TN: ni que lo digas, inaceptable - peinando su cabello -

De repente habían decidido iniciar el evento 30 minutos antes, avisando a último minuto.
Cuando llegamos no me sorprendió en lo absoluto que la entrada estuviese llena de gente, tanto reporteros que habían Sido invitados, como fans qué eran controlados por seguridad para que no echarán al suelo las barras de contención.

Lui: ¿Lista? - se pone gafas de sol -

TN: nací lista amigó - abrochándose el cubre bocas -

Dicho ésto el salió para abrirme la puerta, tan caballeroso como siempre mi amigo, le entrego las llaves a un hombre de seguridad que se encargaría de aparcar el auto y nosotros comenzamos a avanzar.

Comparado a México esto era tranquilo, tuve la oportunidad de tomarme unas cuantas fotos con niños y admiradores en general.
Sacándome la última foto dónde cargaba a una pequeña, sentí unas manos pasarme por la cintura hasta mi vientre, el recostó su cabeza en mi hombro como era costumbre y yo también lo hice, de repente todas las cámaras nos pusieron mucha atención.
Entregué a la niña que abrazo fuertemente a mike antes de irse, inevitablemente sonreí al ver eso, fue tanto tierno.

Mike: ¿entramos pequeña?

TN: sip

Y justo cuando quise caminar, siento como su gran mano se entrelaza con la mía...
Mi piel se erizo y sonreí inevitable aunque poco se podría notar con el cubrebocas, nuevamente unos cuantos flash de camaras se hicieron notar.
Lo agarré fuerte y entramos.

En adelante todo fué mas tranquilo, el auditorio estaba "solo" y con eso me refiero a que ningún fan o periodista entraba hasta que estuviéramos en nuestros lugares, lo cual fácilmente sucedió.

Mike: ¿Frente a tí e?
Quieras o no siempre estaré junto a ti mi niña - besa tu frente -

TN: ya cállate y... - tu cuerpo cosquilleo luego de ese besito -Vete amargado-

Mike: extrañaba que me dijeras así

Nos miramos un momento antes de que cada uno tuviese qué sentarse en sus respectivos lugares.
Sus ojos me encantaban, tan brillantes, me hacían sentir tanta paz, Sus labios eran tan perfectos, Un simple rose me hacía temblar.
Inevitablemente pensé en lo de ayer, en su mensaje de texto, en las Miles de preguntas que tenía al respecto,me puse nerviosa al recordar eso de-

Mike: tu y yo tenemos algo pendiente ¿bien?

Asentí y me acomode en mi lugar.

❤️

~TU ADMIRADOR SECRETO~(fanfic +18 Mikecrack) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora