NO OLVIDES VOTAR Y SUSCRÍBIRTE/ SEGUIRME,TE JAMOOOOO
POV MIKE
No soy bueno para tranquilizar a la gente, ni cuando son personas cercanas a mi, no soy bueno dando consejos y más estando bajo presión. No quiero decir eso de "es qué como hombre no soy ni debo hacer ese tipo de cosas bien" porqué es tonto, pero en verdad no puedo.Lui: ¿Señor y si ella se echa para atrás?
Ayudaba a lui con su traje o bueno... como podía. El niño no dejaba de moverse estresando-me mucho, aunque en esta situación era completamente entendible. En sus zapatos yo también estaría con los nervios de punta el día de mi boda.
Mike: qué no lo hará, no seas tonto porfavor y déjame ayudarte o serás tu el que no llegue al altar
Finalmente logré qué se quedará físicamente tranquilo, pero podía notar lo alborotada y revuelta que tenía su mente.
Estába pálido y sus labios temblaban apunto de llorar.Dios, ¿podía haber hombre mas exagerado?
Mente: si fuese TN la qué estuviera esperándonos en el altar estaríamos peor...
Respire profundo, le di la razón a mi mente y continue ayudando a lui con su apariencia, pronto estuvo listo.
Mike: bien niño... Nosotros ya terminamos
Me di media vuelta tomando ahora mi atuendo para entrar al baño a arreglarme. En un intento de entretener a Lui pregunté algo qué lo jodió todo, ¡enserio!
Mike: oye ¿ya aprendistes tus votos?
Luego de 10 minutos sali del baño acomodando los botones de mi traje, esperando su respuesta pero...
Lo único qué encontré fue a un muy cobarde hombre acostado en posición fetal contra el sofá sufriendo un ataque de pánico.
Mike: no puede ser... ¡¿No me digas que los olvídaste!?
POV TN
Quería llorar pero el miedo a arruinar el maquillaje me ayudaba a contenerme.
Frente a mi estaba luna con su hermoso vestido de novia. luciendo mas bella de lo qué ya era en general, su pancita también se mostraba espectacular con lo que usaba.
Luna: ¿que tal?Dió una rápida vuelta mostrando cada detalle de su atuendo, no había palabras pará describirla.
Al final modifico el vestido no solo haciéndolo lucir más moderno, agrego unas mangas en malla para ocultar un poco las pequeñas cicatrices que el accidente le dejó. Como sí nada hubiese pasado.
ESTÁS LEYENDO
~TU ADMIRADOR SECRETO~(fanfic +18 Mikecrack) FINALIZADA
RomansaTN como una Youtuber famosa esta acostumbrada a las miradas tanto de fans como de la prensa, solo eso, hasta que comienza a recibir algunas cartas de un admirador anónimo, palabras lindas pero con el tiempo comenzaban a tener detalles que a la chica...