CARA A CARA

1.2K 118 133
                                    

✨TN✨

Era un día caluroso, propio del lugar donde estábamos, eso además de lo llena que estaba por tanto comer, me tenían caminando lentamente, muy lentamente.
Agotada y llevábamos poquito de caminata, lui me tenía de la mano arrastrandome básicamente, mientras yo me negaba a avanzar, junto a eso el guía no dejaba de hablar.

"En este lugar paso esto..."
" Aquí paso..."
"En de la época de..."

Me acerco a mi amigo-

TN:oye baboso, ¿me trajiste a clases de historia o a una excursión?

Lui: claramente de excursión

TN: ¡pues estoy aburrida!

Lui: ajá ¿ que quieres?

Mire a todas partes, éramos los últimos del grupo,
Ideas locas vinieron a mi, rápidamente tomé a Lui del brazo y lo lleve arrastras por otro camino, nos adentramos a una especie de bosque en completa soledad.

Lui: oye, entiendo que te halla parecido aburrida la excursión pero esto es terro..

TN:¡MIRA!

Lui: !AHHHGGG!

Mis ojitos habían visto un pajarito multi color, hermosos y único
Pero gracias al grito de niña que soltó mi amigo la hermosa ave se fue.

Lui: ¡¿que era eso?!

Tn: era un ave imbécil y por tu culpa se fué

Mire a Lui enojada, era muy cobarde y yo muy arriesgada.
¿Cómo habíamos terminado siendo tan buenos amigos?

Mire hacia arriba, las hojas de los árboles dejaban colar uno que otro rayito de sol, pero el camino era despejado, casi no había gente.

Yo tenía mi camara lista para capturar cualquier cosa bonita que viera y ese algo no tardó en aparecer.

Lui y tn: waoo

¿Cómo explicarlo?
Un gran lago, sus aguas tranquilas dejando qué el cielo azul se reflejará en el de forma espectacular, casi poco real, un espejo,
Rodeado de árboles .

TN: ¿entramos?

Lui: ¡obvio!

Debajo de nuestra ropa teníamos los trajes de baño, nos quitamos lo innecesario y dejamos las pequeñas mochilas con un guardia del lugar.

Pará nuestra sorpresa el agua estaba tibia, relajante.

Lui comenzó a jugar de un lado a otro como un niño, yo me quedé en la orilla solo tomando sol junto a una especie de muelle .
Miraba el hermoso lugar y tomaba fotos hasta que unas suaves pisadas me hacen voltear.

TN: luna, ¿cómo estás?

Luna: hola señorita Tn, bien gracias

Le sonreí y señale a mi amigo al fondo

TN: iré a comprar algo, cuídalo Por mi, es tontito aveces .

~TU ADMIRADOR SECRETO~(fanfic +18 Mikecrack) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora