PROGRESO

973 103 98
                                    

NO OLVIDES VOTAR Y SUSCRÍBIRTE/ SEGUIRME, TE JAMOOOOO

Dato: los quiero mucho :3


POV TN

El tiempo pasó bastante rápido, de esas veces que  las cosas suceden en un parpadeo o por así decirlo.

Todo nos estaba saliendo a pedir de boca.

Nuestra relación había progresado mucho, era hermosa y definitivamente era todo lo que alguna vez soñe, era casi irreal, Yo era Muy feliz.
Lo sucedido hace un mes ánimo bastante las cosas por mas  raro y pervertido qué suene.
Al principio  era muy vergonzoso para mí hacerlo, me negaba o lo detenía a mitad del acto lo cuál me hacía sentir fatal pero él nunca se molestó.
gracias a sus mimos ,compresión y paciencia,  se me hizo más fácil dejarme llevar en la intimidad.
Tal vez... Llegando a ser una adicción y  quererlo seguido.

También el loco proyecto de mi amado estaba tomando fuerza, se estaba esforzando muchísimo y yo trataba de estar ahi pará el, claro que sin descuidar los míos...

Mi canal había alcanzado la cifra de 9,500.420 lo que era algo fabuloso pero estresante, menos de 500.000 personas y tendría los 10 millones. Aún estaba pensando qué hacer al respecto, aún me estába arrepintiendo de haber prometido mostrar mi cara al mundo pero ya no había vuelta atrás, de cierta manera me gustaba.

Cómo siempre lo dejaría pará después.
O mas bien para el próximo año ya qué seguramente aun faltaba mucho para llegar a ese gran número.

Era un  17 de noviembre, diciembre estaba a la vuelta de la esquina literalmente, el tiempo no dejaba de avanzar y siendo sincera llegaba a ser extraño lo que sucedía.
5 meses de relación bastante felices y apasionados. En algunos instantes llegué a pensar que todo era demasiado bueno y que lo peor estaba apunto de suceder pero Nunca pasaba algo malo, ni una pelea o desacuerdo mínimo, todo era bueno.

Muy sospechoso a mi parecer.

Mike: y entonces él es quien me ayudara con la anima- - nota lo distraída que estás - ...  Pequeña, ¿Estás escuchando?

Mire hacía el frente encontrándome con su cara de preocupación, nos miramos fijamente por un momento en completo silencio...

Mike: lo siento... Creo que estoy hablando mucho.

Poco a poco regresé a la realidad,  Su cara había cambiado y se había quedado en silencio pensando tal vez qué me estaba aburriendo.

Pero claramente no era así.

TN: ¿Qué dices?  Para nada, porfavor continua mike

Mike: ¿de verdad? ¿No te estoy aburriendo?

TN: no puedo aburrirme de lo que tanto me gusta, verte y escucharte tan feliz.

Sonrió por un instante y estiró su mano tomando la mía que se encontraba sobre la mesa, seguido de esto continuo hablando, mas animado y aveces enredándose para decir las cosas o tratando de explicar todo correctamente.

Yo sólo lo observé encantada; sus labios, sus brillantes ojitos, su cabello revuelto, era tan tierno y mas cuando hablaba de lo que quería a futuro.
Seriamente lo quería mucho y hasta el mínimo detalle suyo me gustaba.

~TU ADMIRADOR SECRETO~(fanfic +18 Mikecrack) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora