NO OLVIDES VOTAR Y SUSCRÍBIRTE/ SEGUIRME, TE JAMOOOOO
Pueden regalarme 45-50 Votos?
Me duelen mis deditos y tarde dos días escribíendo ésto 👉👈POV TN
Mike: estoy cansado y todo es tu culpa
Lo escuche gritar mientras yo estaba en el baño tratando de cubrir los chupetones que la noche anterior él no se limito a hacerme. El maquillaje no ayudo mucho.
TN: pues no escuché quejas por tu parte anoche, ¿sabes?
Mike: es que me dolía quitarte de encima, ¿sabes? - riendo -
Mi cara ardió al escucharlo pero le daba la razón, últimamente las cosas se descontrolan en nuestros momentos íntimos, Pero como le dije nunca e escuchado queja de su parte.
TN: igual, puedes quitarme si tanto te molesta, es mas - te acercas a la cama y quedas parada viéndole fijamente tratando de parecer sería aunque tus siguientes palabras eran de modo broma- si quieres eliminamos el sexo de la relación ya que te duele tan-
Luego de mirarme como sí fuese a matarme mientras me escuchaba, se movió rápido interrumpiendo me, tomándome de los brazos y luego de mis caderas pará acomodarme sobre el.
TN: pero que -
Mike: en tu vida juegues con eso otra vez
Me reí mientras el continuaba viéndome con "odio".
TN: ajá ¿y porque? Es mi cuerpo, yo veré sí quiero o no
Su sonrisa se hizo bastante grande.
Mike: ay tn... Sí, te daré la razón sobre qué es tu cuerpo y sabes que nunca te obligaría a algo de ese estilo, pero - respira profundo - pero, pero querida niña, tu-eres-MIA
Todo de ti me pertenece - en broma - y tu te entregas a mi sin objeción alguna.Trague grueso, tenía razón.
TN: mmm no me digas ¿y eso que?
Mike: eso y que eres mía, deja de jugar, ambos sabemos perfectamente que no puedes resistirte a mi - sus manos se meten bajo tu blusa - a mis caricias - tu piel se eriza cuando llega a tocar tus senos - mis besos - seguido de esto levanta tu ropa exponiendo tu pecho - tu niña... Eres mía en cuerpo y alma, no tengo que luchar mucho para conseguirlo.
TN: a-amor-
su boca atrapó uno de mis senos finalmente después de estimularme con sus manos por un largo rato, luego de haberme provocado porfin lo sentí, chupaba tierna mente haciéndome estremecer. ¿Cuánta adicción tenía hacía esté hombre?, con cualquier caricia ya me tenía a sus pies.
Mike: y lo más gracioso de todo... - te mira fijamente - es que yo tampoco puedo resistirme a ti, a lo perfecta que eres y no me quejo de ello, jamás, ¿cómo podría odiar entregarme en cuerpo y alma a la mujer que amo?
Le sonreí y negué con mi cabeza al escuchar sus hermosas palabras, finalmente no espere mas, me acerqué a besarle dulce y apasionadamente.
Era un 30 de diciembre, sábado para ser más específicos.
Deberíamos estar trabajando, preparando vídeos para las próximas semanas y así disfrutar los primeros días de año nuevo pero no, en vez de eso estábamos aquí apunto de hacerlo como sí no tuviéramos ninguna responsabilidad, que Perfecta relación.
ESTÁS LEYENDO
~TU ADMIRADOR SECRETO~(fanfic +18 Mikecrack) FINALIZADA
RomanceTN como una Youtuber famosa esta acostumbrada a las miradas tanto de fans como de la prensa, solo eso, hasta que comienza a recibir algunas cartas de un admirador anónimo, palabras lindas pero con el tiempo comenzaban a tener detalles que a la chica...