GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ.
GRACIAS POR TU APOYO Y ESPERO TE HALLA GUSTADO LA PRIMERA TEMPORADA DE ESTA HISTORIA.
TE AMO~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
POV TN
Dos semanas de nacido y el bebé Miguel ya conocía el mar, supongo qué tendra una vida interesante.
Miraba a Lui comportarse como un niño mientras yo cuidaba de su hijo. Lo dejaba porque desde la muerte de luna todo habían Sido lágrimas y demás.
Habían pasado 3 días desde qué llegamos a casa de mis padres, a la nueva casa de mis padres que finalmente cumplieron sus sueños de vivir junto a la playa.
La casa en Andorra estába lista. Nuestras cosas ya habían llegado y pegué extra para qué metieran todo adentro y seguro.
Nuestros papeles estaban listos y no fué difícil ser aprobados, era un pequeño terreno vecino. Solo faltaba llegar a nuestro nuevo hogar.
Mike...
Bueno...No lo se.
Estos 3 dias estuve meditando juntó a mi madre y pude relajarme mucho. Había decidido superarlo pero no con odio, no, él fue una pieza importante de mi vida y odiarlo me parecía lo más inmaduro.
Danna: ¿porque no vas con él?
Mi madre vino a mi y me ofreció cuidar a Miguel mientras yo pasaba tiempo con Lui, lo necesitaba realmente.
TN: cuidalo con tu vida mamá
Le entregué a Miguel con mucho cuidado y dije eso aunque sabia que en este lugar era imposible que algo malo pasara.
Danna: ¡no seas tonta y ve!
Le di un beso al bebé para luego darle uno en la frente a mi mamá. Finalmente corrí hasta donde mi amigo.
~~~
Lui: no todo está perdido amiga
TN: lo se...
Luego de casi 3 horas en el agua ambos terminamos agotados y Simplemente nos sentamos para ver el atardeceres juntos, abrazados.
Lui: estube leyendo y Andorra es un paraíso ¿Sabes? Ya me hace ilusión que mi hijito crezca en ese lugar.
Lo miré por un momento. Sus ojitos brillaban y una enorme sonrisa se mostraba en su rostro.
TN: es verdad, seremos muy felices
Lui: y... ¿Mike?
Mi pecho dolió cómo siempre.
TN: no lo se y creó que lo mejor es no hablar de él - dije sería -
Lui: no exageres...
Esto era cruel pero-
TN: ¿y como vas con lo de luna?
Mi amigo me miró serio un momento para Luego mostrar una enorme tristeza en su rostro.
Lui: ya entendí... No seas cruel, no volveré a mencionarlo.
ESTÁS LEYENDO
~TU ADMIRADOR SECRETO~(fanfic +18 Mikecrack) FINALIZADA
RomanceTN como una Youtuber famosa esta acostumbrada a las miradas tanto de fans como de la prensa, solo eso, hasta que comienza a recibir algunas cartas de un admirador anónimo, palabras lindas pero con el tiempo comenzaban a tener detalles que a la chica...