ADICCIÓN

1.5K 128 94
                                    

Juli: antes de comenzar esto quisiera agradecer por tanto apoyo, ésto es una locura qué gracias a ustedes se está volviendo única y línda... No tengo suficientes palabras pará expresar lo que siento...

Finalmente y pará dejarlos disfrutar, NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE!, Ya casi llegamos a 400 subs, NO OLVIDEN VOTAR ME MOTIVA BASTANTE!

(Este cap será cortito pero trataré de arreglar el desastre que me resultó el anterior)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

POV MIKE

Mis manos temblaban bastante poniendo en riesgo la loza que justo estaba lavando. Era una mañana de locura, desde qué abrí mis ojos y la mire a ella todo pareció descontrolarse a mi alrededor.
Inmediatamente recuerdos del día anterior llenaron mi cabeza haciendo qué un sin fin de sensaciones inundaron mi cuerpo... E
¿Emoción?, ¿Nervios?, ¿Miedo?, ¿Felicidad?, ¿Exitacion?, No terminaría de mencionarlos...
Antes de salir de la cama me giré a verla fijamente.

Mike: Tal vez sea cosa mía... - acomoda uno de tus mechones de cabello tras tu oreja - pero hoy estás mas hermosa que nunca - dijo él bajito para no despertarte -

Observé su desnudes, me emocioné, no lo podía negar pero no en el sentido sexual... Finalmente yo me había entregado a ella y ella era completamente mia, ¿Como explicar lo que sentía?
Mientras la observaba llevé mi mano bajó la almohada pará sentir su lado frío pero valla sopresa me lleve cuando sentí algo cómo una bolsita tocar mi mano.

Mike: ¿y ésto? - confundido -

~~~

Trataba de hacer el menor ruido posible pero sentía mis manos temblar, estaba atento a qué el desayuno no se quemará y también estaba atento a qué ella no despertara, hoy si quería sorprenderla con el desayunó en la cama pero mientras eso pasaba tenía unas cuantas preguntas cruzando mi cabeza.

Ella ya había planeado todo.
¿Lo hice bien?
Le gustó?
Mi tamaño... ¿Fué de su agrado? (Preguntas normales)

Me sentía acomplejado, nervioso, justo ahora devia cuidarla mas que antes, debía hacerla feliz sin importar que ...

Mente: podríamos irnos a vivir juntos.

Me paralice.

Me quedé observando la nada mientras una enorme sonrisa se creaba en mi rostro.

Mike: e-eso sería magnífico...

Reaccióne cuando sentí el olor a quemado, rápidamente me apresuré a arreglar mi error pero sin dejar de fantasear gracias a ese repentino pensamiento.

.

El reloj dió las 9:00 am , ya Tenía el desayuno echo y en una bandeja listo para llevarlo, justo ahí escuché unos leves gruñidos desde la cama lo que me indicaba que estaba despertando, me apresuré hasta el cuarto con todo en mano y casi de inmediato cruzamos miradas.

Ella tan hermosa con su cabello alborotado, sin maquillaje, Tan perfecta...

Mike: buenos días mi niña

Ella se estiró mientras sonreía.

TN: Buenos días viejo

~TU ADMIRADOR SECRETO~(fanfic +18 Mikecrack) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora