NO OLVIDES VOTAR Y SUSCRÍBIRTE/ SEGUIRME, TE JAMOOOOO
POV TN
Esto era absurdo y tal vez innecesario, pero ya estaba aquí, así que con mucho valor entre a la tienda, deje a trollino afuera esperándome y eso era lo mas vergonzoso, además, ¿como sabía lo que le gustaban a mike?
Bueno tal vez no sepa la respuesta o si la hay; es porque es su mejor amigo y lo conoce muchísimo.
La tienda era grande, las paredes eran de color rojo sangré y negro, estaban llenas de juguetes qué no voy a especificar, ¿Era una tienda erótica, que mas podía contener?
Hiba por lencería y consideraba comprar lubricante, tal vez me fuese útil.
Mente: ¿y unas esposas?
Que extraños gustos había adquirido, no soy de esos y mike tampoco.A no ser.
Me acerque a la sección de lencería y busque algo bonito, en rojo porque me gustaba, tome lo que mas me pareció y no pensé mucho en el precio, solo quería salir lo antes posible.
Llegué a la chica que cobraba y no pude evitar ver las esposas además de unos extraños juguetes en la vitrina de la tienda.TN: esto - coloca sobre el mostrador lencería - y esas esposas.
Si, ¿Porque no?, Puedo ser creativa.
Mi cara estaba completamente roja mientras la de ella se notaba tranquila. Yo Moria de vergüenza pero al mismo tiempo sentía una enorme curiosidad por esas cosas.
Vendedora: - empaca todo en una bolsa negra y te lo entrega - disfrute su compra, vuelva pronto.
Sonreí como pude y rápidamente me di media vuelta para salir.
Sólo esperaba que trollino no preguntara porque había tardado tanto o porque tenía una bolsa llena.
De repente mi teléfono comenzó a sonar y cuando vi la pantalla note que se trataba de un número desconocido;
La rechacé de inmediato, no acostumbraba a responder esas llamadas pero cuándo quise guardar mi teléfono, de nuevos sono, lo rechacé las próximas dos veces, comenzaba a desesperarme así que solo apage mi teléfono en su totalidad.Grave error no contestar y peor fue el salír.
Puse un pie afuera, de inmediato sentí el flash y el típico sonido de una cámara tomando una foto, además de un considerable escándalo.
Había un grupo de 30 personas o menos a la entrada del local, todas rodeaban a trollino el cuál se veía bastante sonrojado y enojado.
Imagina ser famoso con contenido "infantil" y que te vean en un piso dedicado solo a venta de productos para adultos, el l infierno es mejor.
Todo un escándalo.
Trollino me miró de reojo y rápidamente trato se alejarse de mi, él ya estaba en problemas y lo qué menos quería era involucrarme a mi.
ESTÁS LEYENDO
~TU ADMIRADOR SECRETO~(fanfic +18 Mikecrack) FINALIZADA
RomantizmTN como una Youtuber famosa esta acostumbrada a las miradas tanto de fans como de la prensa, solo eso, hasta que comienza a recibir algunas cartas de un admirador anónimo, palabras lindas pero con el tiempo comenzaban a tener detalles que a la chica...