COMPUTADORA

433 73 8
                                    

ANTES DE QUE SIGAS LEYENDO TE INVITO A VOTAR, ME MOTIVA TU APOYO.
NO OLVIDES SUSCRÍBETE/SEGUIRME, TE JAMO

POV TN

Creo que esto es todo...

Ya no puedo llorar más, me quede sin lágrimas o eso creo,parecía la explicación más sencilla.

Lui: puedes quedarte con sus joyas si gustas...

Me gire para ver a mi amigo mientras sostenía un pequeño cofrecito en mano, ahí dentro luna guardaba lo que más valioso; Todos los regalos que lui pudo darle en vida.

Tn: no lo sé, tal vez, ¿Quieres que lo haga?

Dicho esto metí la pequeña cajita a una mucho más grande.

¿Porque?

Bueno, para empezar el tiempo avanzo muy rápido. Ya había pasado una semana y finalmente lui decido deshacerse de las cosas de luna. Suena feo eso de deshacerse pero es que ya no podía más, por su salud mental.

Parecía muy pronto pero que sus cosas estuviesen en casa significaba que cada vez que las veíamos llorábamos mares. Ya no podíamos más...

Tn: entonces – tomas una caja vacía – ¿aquí dentro irán todas las cosas para donar?

Lui asintió lentamente mientras me miraba.

Al final tampoco pudo hacerlo solo entonces me llamo pidiendo ayuda, ¿Cómo negarme?

Lui: ella lo donaría todo.

Dicho esto comencé a empacar toda la ropa de ella en esa caja.

Tn: ¿zapatos también?

Lui: t-todo tn, sin excepciones

Tome otra caja y empaque todo organizadamente, no es como si hubiese mucho que arreglar, luna había sido una mujer sencilla.

De repente escuchamos el llanto del bebé proveniente del otro cuarto, de inmediato lui se levantó y fue por el para traerlo hasta aquí.

Lui: mira tía tn, mira quien se despertó

Me apresure para tomar al bebé en brazos, lo apreté contra mi pecho obviamente sin lastimarlo pero es que tenerle en brazos parecía una forma de tranquilizarme a niveles impresionantes. Como si sostenerlo me hiciera olvidar de todas las cosas malas.

Tn: despertó el bebé más bonito de la casa – respiras profundo – y con un necesidad de un cambio urgente de pañal – se lo entregas a lui – tarea para papá ¿verdad miguel?

Lui me miro serio para luego reírse fuerte.

Como dije, ese bebé era el único que nos daba momentos de paz y alegría después de tanto.

Lui: ay vale, aprovechare para cambiarlo e irnos, ¿sí?

Bese la cabecita del niño para volver a lo que hacía, aunque realmente ya no quedaba mucho que hacer.

Lui apareció atrás de mí luego.

Lui: bueno hijo, dile adiós a la tía tn, tenemos tu primera cita con el pediatra aunque ya sabemos que tu estas súper bien

Tn: SIP, todo está muy bien en él.

Lui: tú... ¿te encargas del resto?

Tn: claro... no hay problema, si necesito algo te mandare un mensaje.

Dicho esto ambos salieron del cuarto. Los escuche bajar las escaleras, salir de casa y finalmente irse en el carro de mi amigo.

- - -

~TU ADMIRADOR SECRETO~(fanfic +18 Mikecrack) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora