NO OLVIDES SUSCRIBIRTE/SEGUIRME, TE JAMOO❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
POV TN
Mike:¿ quieres un poco? - te ofrece una gaseosa - hace mucho calor y la estación de servicio aún está muy lejos.
Tome la gaseosa rápidamente, mi boca estaba seca y si, realmente hacía mucho calor.
TN: gracias mike.
Mientras tomaba aquel refresco miré por la ventana, montañas, precipicios y señales qué nos avisan las terribles curvas qué estamos por cruzar.
Mi ansiedad estaba al límite, este tipo de caminos me ponía los pelos de punta, no es qué no confiara en Mike pero un movimiento en falso y caeríamos directo a los brazos de la muerte.¿Como había llegado aquí?
*Dos días antes*
Me levanté a duras penas de mi cama, el agotamiento físico qué poseía Por el viaje mas la falta de Dormir que tuve luego de leer ese dichoso mensaje hacían mi vida una tortura.
Pero era adulta, una con una vida complicada con tareas complicadas, por lo tanto luego de un buen bañó, un excelente y nutritivo desayuno fui a sentarme frente a la computadora para editar.
Ya había perdido mucho tiempo y debía recomponerlo, tal vez un vídeo y un directo al tiempo podían compensar los 3 días que estuve inactiva. Sí, eso aria.*Nuevo mensaje*
Bueno, Sí es qué me dejan.
Tome el celular pará mirarlo rápidamente, mi piel se erizo Por el mensaje que se mostraba en la pantalla.
"Elamargado: voy camino a tu casa, pequeña, nos vemos ❤️"
Mierd*
Respire profundo y mire al techo buscando mi lugar feliz, pero no lo encontre.
Me levanté pará ir directo al espejo y mirarme, vestido blanco arriba de las rodillas, una coleta alta pero con pelos alborotados igual-mente, ojeras notorias, mal maquillada.Simplemente perfecta.
Volví a sentarme frente a la compu a seguir trabajando, o eso intentaba.
Mientras cortaba, modificaba los vídeos a mi gustó, mike estaba en mi cabeza, no solo porque el vídeo qué justo editaba lo hice con él, también por lo de ayer.
Debía ser directa con él y expresarle mis dudas y miedos, osea, si hiba a ser su novia debía tenerle confianza ¿no?Mente: ¿Como sabes que te dará ese importe título a ti?
Sentí una punzada en mi pecho.
Él dijo qué me amaba, durmió conmigo, me trata especial, yo tenía ese título seguro,¿ verdad? ¡¿Verdad?!.
¿Y si no se atreve?
Y sí no lo quiere aún, pues, No nos conocemos mucho¿ o sí?
¿Y si yo no soy la indicada para él, ni él pará mi?Mi cabeza Hiba a estallar, no sabía lo insegura que era hasta que él llegó a mi, llegó pará joderme y explotar-me la cabeza.
Mente: y para robarnos el corazón
Si, Eso lo hizo también.
De repente había terminado de editar, no me di cuenta cuando pero lo hice, Tal vez por eso dicen qué si haces mucho algo, terminarás haciéndolo sin darte cuenta y sin esfuerzo.
Finalmente eran las 4 de la tarde, comenzaba a preocuparme por Mike, hace una hora me había mandado mensaje pero yo solo vivía a 30-40 minutos de distancia, ¿Le pasó algo?
Negué con mi cabeza, aleje a los malos pensamientos y justo cuando iba a reproducir el vídeo qué acababa de editar; tocan la puerta.
TN: ahí estás.
ESTÁS LEYENDO
~TU ADMIRADOR SECRETO~(fanfic +18 Mikecrack) FINALIZADA
RomanceTN como una Youtuber famosa esta acostumbrada a las miradas tanto de fans como de la prensa, solo eso, hasta que comienza a recibir algunas cartas de un admirador anónimo, palabras lindas pero con el tiempo comenzaban a tener detalles que a la chica...