En un rincón alejado del palacio, un monje de sonrisa angelical, escondía un secreto, su próxima víctima estaba por caer en su trampa.
Entonces... es posible— titubeó ansioso el hombre. Se trataba de alguien adinerado por la extravagante vestimenta, y las extenuantes joyas, que describían su propia arrogancia.
Por supuesto. Solo tiene que beber esto— extendió un frasco trasparente con una poción visiblemente atractiva, el líquido era tan rojo como la sangre, y tan tentativo como el vino más fermentado.
El hombre aceptó el frasco embobado y bebió su contenido de un trago sin arrepentimientos. La sonrisa del monje se torció, un tremebundo espectáculo estaba por acontecer frente a su lúgubre vista.
En cuestión de segundos el hombre empezó a desfallecer, sostenía con fuerza su pecho, que estaba a punto de estallar; sin poder controlar sus espasmos, estrepitosamente cayó al suelo, en su confusión gritaba por ayuda con lastimosos gemidos. La piel empezó a deshidratarse y colgar de sus extremidades, la lujosa vestimenta y las joyas fueron un estorbo, cuando la carne viva quedó expuesta a la intemperie. Después de un rato de tortura y sufrimiento, los lamentos se acabaron, los gemidos agudos cesaron y el cuerpo dejo de arrastrase por el suelo.
Había muerto, definitivamente había muerto. O eso pensó Wen Ning oculto en la habitación continua, que había presenciado con horror la grotesca metamorfosis, hasta llegar a su final. Un grito de espanto se había quedado atascado en su garganta, el color de su rostro bajo unos cuantos tonos blancos, sus ojos estaban muy abiertos por el espanto, y a pesar de eso, no podía creer estar viendo como ese cuerpo se reincorporaba de la muerte como si nada.
El musculo del cuerpo se oscureció y se cubrió por una coraza gruesa. Los rasgos eran irreconocibles, era como si la elegante persona que vio hace unos minutos no hubiera existido, no había rastro de ella. Ahora era un cadáver viviente.
El monje caminó alrededor del cadáver, que incapaz de hacer un reclamo soltaba gruñidos ahogados, finalmente se detuvo frente al cuerpo y ladeó la cabeza, era sorprendente como el cadáver seguía la dirección que él apuntara. El monje parecía complacido con su obra, aplaudió un par de veces, y formó la sonrisa más siniestra que Wen Ning había visto.
¡Tráelo!— artículo, Jin Guangyao.
El joven aprendiz perdió todo color, el terror no lo dejo moverse, así que seguía aferrado a la pared mirando la escena por una pequeña apertura, su mirada se encontró con una pupila blanca, entonces lo supo, el monje aterrador lo había descubierto. El impulso de una patada que rompió la delgada pared lo tiró al suelo, lentamente todo se oscureció.
La mujer estaba sentada en el suelo frente al grupo de soldados desbordantes de incertidumbre. Su Alteza estaba listo para escuchar la verdad, pero la verdad es una red de engaños inimaginables, que tendrá que desenredar de uno por uno.
¿Te has arrepentido de una decisión que tomaste en el pasado? ¿Has deseado poder regresar el tiempo y mirar hacia adelante sin algún dolor?— fueron las palabras de la extraña mujer con semblante triste y meditativo —Aún si lo has pensado, por más que anheles cambiarlo, las cosas ya están hechas, no puedes volver, tienes que vivir con ese dolor.
Los soldados se sintieron todavía más apretados en la estrecha habitación de paredes desnudas. La luz natural que entraba por la ventana bastaba para iluminar el lugar, que estaba pulcramente ordenado. Los muebles y decoración eran simples, pero destacaba un gran aparador lleno de especias nunca antes vistas y líquidos multicolores de impensada procedencia. A pesar del evidente desgaste y descuido, este consultorio abandonado, parecía haber sido muy concurrido en el pasado.
Jin Guangyao, fue su aprendiz. Entonces, usted también trata el alma de las personas— dio por hecho Xiao XingChen.
En realidad, trato con sus mentes, trato sus cuerpos y los engaño. Las personas son ambiciosas y avaras, están dispuesta a hacer todo por cumplir sus deseos, siempre buscando formas de poseer lo que este a su alcance; pero la salud es algo que no pueden poseer, tampoco se puede comprar, no importa cuánto dinero estés dispuesto a pagar, cuando tu cuerpo llega a su límite, no existe fuerza humanamente posible que pueda hacerlo volver a funcionar. Tu corazón se detiene, tus órganos dejan de funcionar, tu cuerpo ya no tiene la fuerza de antaño, inevitablemente algún día mueres— dijo con acento irrebatible, los más jóvenes pasaron saliva, al escuchar su metódica reflexión sobre la vida. —Sin embargo, ¿Cuándo? y ¿Cómo?, son dos preguntas que creía no poder responder, hasta que descubrí que la mente humana podía ser tan influenciable como su cuerpo. Si le dijera a una persona completamente sana que está a punto de morir, probablemente moriría pocos días después, del susto o la preocupación. Y si le dijera a otra persona muy enferma, que ingiriendo una hierba extraña se curará definitivamente, se levantará de su lecho y correrá por los campos.
¡¿Cómo es eso posible?! La segunda persona definitivamente morirá, a pesar de creer ciegamente que había sido curada— discrepó Wei Wuxian.
Jovencito, si te aseguro que vas a morir en unos instantes, ¿me creerías?— cuestionó con reciente entusiasmo.
No. Eso es imposible, estoy completamente sano— aseguró el muchacho.
En ese caso, es usted muy torpe jovencito. El veneno del escorpión que esta sobre su brazo es extremadamente mortal, el más peligroso de esta región— mencionó con su taciturna calma. Wei Wuxian mecánicamente volteo a ver su manga, y en efecto, un escorpión oscuro meneaba tentado su aguijón cuya punta era tan filosa que brillaba.
¡Es tan pequeño!, entre más pequeño más venenoso— agregó la mujer sin malicia alguna, solo con diversión, que asustó al pobre joven.
¡Quítamelo!, ¡quítamelo!, ¡Lan Zhan, ayúdame!— chilló la víctima desafortunada.
Como si un interruptor se encendiera en el jade y lo impulsara hacia arriba, tomó al pequeño escorpión con su mano desnuda y salió por la puerta. No tenía la intención de regresar, pues consideraba que había partes de la historia que no necesitaba escuchar. Fuera buscó un lugar aislado para dejar el escorpión, no lo aniquilaría, porque los Lan no desprestigiaban ninguna forma de vida animal y el escorpión se sintió muy cómodo en sus manos.
El rescate y secuestro del escorpión pasó tan rápido que Wei Wuxian solo pudo pestañar una vez, aunque, en ese instante su mundo se detuvo dentro de los ojos preocupados del jade, se quedó congelado en su lugar, así que todos asumieron que era la impresión por estar a punto de morir sin más, pero el revoltoso joven tenía una preocupación mucho mayor.
"¿Por qué grite su nombre? ¿por qué lo llame a él? ¿por qué justamente a él? Lo hice sin darme cuenta, pero cuando vi su silueta acercarse me sentí seguro", reflexionó sintiendo su pecho pesar, ¿acaso el veneno del escorpión tocó su corazón o fue algo más?
Miró el marco de la puerta, luego a sus amigos, y sin pensarlo otra vez, fue tras el jade.
"No soy de ayuda aquí".
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Holisss! rabiolis!
Riku de Sushi-Ramen, ha detenido su actividad en Youtube desde hace cuatro meses, y me tiene viendo videos de hace tres años, porque lo extraño.
Esto es tan irrelevante. Pero se los quería comentar. Jajaja
¡Sopórtenme!
ESTÁS LEYENDO
|Enamorado del enemigo| - Xue Yang y Xiao XingChen
FanfictionEl joven príncipe Xiao XingChen encontró a un joven herido fuera de su ventana. Lo que no esperaba era también encontrar el amor. "Todos a quienes amo lo odian. ¿Qué debería hacer?" Xue Yang x Xiao XingChen