Capítulo 1. Regreso a casa

1.3K 148 5
                                    

Dos reinos, uno caído.

Dos príncipes enemigos.

Un corazón que busca venganza, y otro libertad.

¿El amor podrá superar la adversidad?

......

El carruaje marchaba lento pero constante por el camino llano, hasta detener su marcha frente a las puertas del Reino, los días de viaje habían culminado.

Alteza— una voz entusiasta y alegre sorprendió a Xiao XingChen.

¡¿Song Lan?! ¡Mi querido Song Lan que alegría volver a verte!— Sonriendo envolvió a su amigo de la infancia en un apretado abrazo. Su padre lo había enviado al Receso de las nubes, tierra de los monjes, un viaje de sanación antes de asumir el trono.

"Has regresado"

"He regresado"

Fue un largo viaje— lo evidente para ambos se expuso dentro de la cálida atmosfera.

¡Demasiado! ¿Me pregunto por cuánto tiempo más?— Dijo Song Lan aún en el abrazo, su voz tenía un tinte melancólico que envolvía la alegría.

¿A qué te refieres?— Pregunto Xiao XingChen sin comprender a su querido amigo.

Alteza cuando se convierta en rey estas muestras de afecto a su guardia personal no serán bien recibidas.

No te preocupes siempre serás mi favorito— Song Lan mantuvo su corazón a raya para que no saliera de su pecho — ¡¿Pensaste mucho en mí?!— uso un tono malicioso para preguntar sabía que el contrario se avergonzaría.

Un poco— Menciono con un ligero sonrojo porque estaba mintiendo. Realmente trato de ocupar su mente pues pensar en la ausencia de la Alteza lo ponía triste.

¡Es un apena porque yo si pensé mucho en ti!— Poso sus ojos claros en el caballero encendiendo su sonrojo.

"En verdad cuanto lo extrañe que no puedo controlar mis reacciones" se reprocho el más alto.

¿Cómo han estado las cosas por aquí?— En el templo son muy estrictos especialmente el viejo monje con barba, estar allá era como estar aislado del resto del mundo no podría enterarse si empezaba una guerra si quiera.

El castillo sin Usted se sentía sin vida, su padre ha empeorado en carácter y se ha vuelto un poco paranoico.

¿Cómo esta él?— La salud del rey había desmejorado en el último año, la razón principal por lo que se apresuro el proceso de coronación.

Recientemente se le metió la idea de que el Reino vecino planeaba destronarlo, hace una semana movió las tropas y arraso con ciudad Yi.

¡¿La ciudad imperial del Norte?!— Xiao XIngChen estaba sorprendido la tregua con el Reino vecino se había respetado por años cual fue el motivo de semejante arrebato.

Si— Sin duda lo sabe, pues tal masacre seria recordada por muchos en lo profundo de su corazón.

¿Hubo sobrevivientes?— Xiao XingChen temía la respuesta atentar indiscriminadamente la vida sería una gran contraria a los ideales de su Reino y su padre.

No.  




¡Holisssss, mis queridas y queridos lectores! ¿Cuánto tiempo sin leernos? Jajaja

Primero una disculpa desaparecí un buen, en realidad planeaba empezar esta novela hace unas semanas atrás, pero he tenido una emocionante y constante lucha con mi Internet.

El Internet en mi humilde choza no va en desmedro con la calidad, todo lo contrario ¡¡¡VA EN DESMEDRO!!! 

|Enamorado del enemigo| - Xue Yang y Xiao XingChenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora