.Capítulo 24.

798 106 22
                                    

Los nudillos impactaban con fuerza sobre la madera de roble que protegía la vivienda, el ruido que ocasionaba el choque de ambos era casi ensordecedor —. ¡Margaret! ¡Margaret sal de una puta vez! —grito con fuerza Horacio sin dejar de dar aquellos agresivos golpes —. Abre por que si entro yo te la destrozó.

La puerta fue abierta bruscamente, dejando la mano del chico en el aire, miro a la chica de baja estatura de ojos negros como la noche.

La miró con desgana. Aborrecía aquella chica, una parte de él la detestaba con su ser, pero otra, muy diferente le tenía un leve cariño, pero era tan pequeño, que su "odio" superaba todo aquello.

—Tanto tiempo —hablo con desgana la mujer, parecía que tampoco le agradaba su visita tan sumamente repentina —.  ¿Te has tomado la molestia de horas de coche únicamente para amenazar con tirar mi puerta?

Horacio la empujó por los hombros adetrándola en su propio hogar, entró junto a esta ignorando sus reclamos, y cerró de un gran portazo —. ¿Qué coño haces?

—Mejor dicho; ¿Qué mierda te pasa? ¿¡Por qué le has dicho tantas mentiras!? ¡Ella cree que yo convencí a su padre con abandonarla! ¡Cree que yo mate a mi hermano! ¿¡Que coño te pasa, puta loca!? —le gritaba desesperado.

La mujer sonrió levemente cruzándose de brazos —. ¿Mentiras? Solo son verdades contadas a la mitad —mantenia toda la calma a pesar de que aquel hombre fuera más grande, fuerte y se encontrará encerrada en su casa junto él —, por cierto... —hablo lentamente, dando un manotazo donde la gran herida del navajazo aún sabana poco a poco, le saco un gran jadeo al chico —. ¿Te duele mucho? ¿Como fue? —parecia divertida en el dolor de aquel chico.

Horacio se apoyó en la puerta sujetándose el lugar donde le había ocasionado tanto dolor —. ¿Lo sabías todo? —habló con rabia.

—Lo sé todo.

—¿Si? ¿Entonces no te importa que tú hija termine encerrada por el resto de su vida? —grito —. Va a pasar su larga vida encerrada, si el super no decide matarla claro. Pero eso tú, su madre, ya lo sabía.

—¿Cómo? —dejo de sonreír abrutadamente.

—Oh... ¿No lo sabías? Tu pequeña está en la puta cárcel, ¿Y sabes de quién es la culpa a parte de ella? Tuya, ¿Sabes por qué ha pasado todo esto? Si, por tus celos y odio hacia a mi, perfecto, aplausos —hablo sarcásticamente —. Agradece que Gustabo no está, por que de ser así, te habría matado al ver en lo que has convertido a esa niña inocente.

Horacio y Gustabo no estaban acostumbrados añadir a un nuevo factor a su ecuación, sin embargo añadieron a la pequeña dejando atrás el gran factor que era su madre. Eran conscientes de que la había dejado apartada, y que sólo en algunas ocasiones, bastante pocas, ella poseía a su pequeña.

—Por tu bien, si no quieres que yo te haga algo similar a lo que haría mi dulce hermano, ve y cuéntale la verdad, haz que vea que realmente la quiero ayudar, para realmente poder intentar ayudarla. Dile la puta verdad.

👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊

Margaret are you zorra o buena?

Xd.

10 comentarios y vuelvo a subir. Uwu.

Un beso.

By:N.G.A

Ámame. VOLKACIO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora