.Capítulo 11.

1.7K 233 117
                                    

Lo mismo que dije ante. Escucha la canción, leer la traducción y luego ya comenzaís a leer el capítulo. Obviamente el que quiera, pero yo lo aconsejo para entender mas.

-Me entristece que el subinspector no halla podido venir hoy, espero que se encuentre mejor -dijo apenada la chica observando al ruso, este intimidaba, Kylie prefería al subinspector, es más los alumnos le preferían más a este, sus enseñanzas eran amenas y pacíficas, no habían gritos si no era para celebrar algo hecho por ellos, no les menospreciaba.

-¿El subinspector le enseño a utilizar la PDA? -interrogo el comisario serio, no tenía ganas de finjir que le importaba realizar una conservación con una alumna. La chica dudativa asintió, el ruso cogió la tableta que estaba sobre la mesa y se la tendió -. Demuéstralo.

La mujer tomo la tableta y la encendió dejadnos que la PDA se reflejará en la pantalla -. ¿A quién busco comisario?

-A quien quiera, me da igual.

-¿Me puede decir el apellido del subinspector? -pidío de manera amable, el ruso pensó en decir rápidamente que no, pero necesitaba saberlo, necesitaba saber quién mato Horacio.

-Pérez, Horacio Pérez -dijo posándose detrás de la muchacha observando la pantalla, está comenzó a teclear.

-¿A usted también le pica el gusanillo de la curiosidad? -sonrio.

-Solo compruebo que lo haga bien -la mujer asintió dándole a buscar.

Horacio Pérez: 33 años.

-Robo de vehículo.

-Atraco joyería.

-[Privado]

-[Privado]

-¡Oh! -exclamo sorprendida -. Cuando hicimos esto con el que robó un vehículo no salía "privado".

-Privado son los delitos que se hacen fuera de la ciudad. Cuando entra en esta hace un reinicio, pero los delitos están ocultos entre el CNI -explico con la mente vagando en otros lugares, le quitó la tableta de las manos -. Puede irse a redactar denuncias, si ocurre algo me notifica.

Kylie dudativa asintió marchándose, el ruso camino hacia el despacho con la tableta en su mano, entro en digo lugar y cerró con seguro, camino hacia su escritorio.

Horacio Pérez: 19 años.

Robo de joyería, banco, badulaque.

Tráfico de drogas.

Asesinato a Dan Pérez.

Robo de vehículos.

El ruso entre abrió sus labios sorprendido.

-¡Yo solo quiero ser Horacio! -grito lleno de rabia.

Trago duro. Horacio había matado a su padre...

Al día siguiente Horacio no apareció por comisaría, pues este de encontraba en su nuevo piso pintandolo, Conway le dio el permiso de poder faltar cuatro días para arreglar las cosas de la pequeña mudanza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente Horacio no apareció por comisaría, pues este de encontraba en su nuevo piso pintandolo, Conway le dio el permiso de poder faltar cuatro días para arreglar las cosas de la pequeña mudanza. Horacio había decidido gastar su primer sueldo en aquel pequeño piso cerca de consistiría, Horacio quería a Conway ¡Muchísimo! Pero era un suplicio vivir con su jefe adicto al trabajo y silencio.

Cantando las canciones que la radio gritaba pintaba la habitación, su peto vaquero estaba manchado por pintura rosa, había decidió poner su habitación de rosa con nubes blancas. Estaba ilusionado, hacia lo que quería, ya no tenía a nadie diciendo que ese color era una mierda y demás cosas.

La puerta comenzó a ser llamada con más agresividad, está llevaba siendo tocada desde hacía diez minutos y nadie había respondido por lo que quien llamaba empezaba a perder la poca paciencia que le quedaba. Horacio se percató de algo, dejo el rodillo en el bote y camino hasta la radio bajándole la voz confirmando que estaban llamando, con pereza salió de la habitación y camino hasta la puerta principal, una vez la abrió se llevó una sorpresa —. ¡Volkov! —saludo con una enorme sonrisa —. ¿Qué te trae por aquí...? —el ruso entro en la casa sin mediar palabra, el de la gorra rosa rodo los ojos cerrado la puerta y caminando hasta el salón donde el ruso miraba el lugar, el salón era de un color cian, después de mucho pensar se decidió el cian. 

—No vino a comisaría —se cruzó de brazos. El chico sonrió una vez más y camino hacia la habitación seguido de Volkov, cogió el rodillo y siguió pintando con el susurro de la radio.

—Conway me concedió cuatro días para la mudanza —hablo distraído.

—Ayer me tocó quedarme con Kylie —comenzo la conversación —. Sabe todo lo necesario, bien hecho.

Horacio dejo de pintar por unos segundos y se giró un poco mirando a Volkov —. ¿Me estas diciendo que has preguntado mi dirección, te has tomado la molestia de buscarlo, venir y esperar un buen rato en que abriera solo para decirme eso? ¿Pasa algo? ¿Qué quieres? ¡No muerdo!

El ruso miro directamente a los ojos al de la gorra —. Se a quien mataste, pero no sé el por qué —Horacio se congelo —. Se que no soy quien para preguntarle, pero yo...

—¿Para que coño quierés saberlo? —susurro dejando el rodillo una vez más y apagando la radio con movimientos lentos.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Estoy muy cabreada con Wattpad enserio.

¿Ustedes ven normal escribir con este lag? Y para colmo me borró el capítulo y lo tuve que reescribir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Ustedes ven normal escribir con este lag? Y para colmo me borró el capítulo y lo tuve que reescribir.

Me dirás usa otra aplicación copias y pegas.

No por qué antes lo hacía y me daba más problemas. Bro estoy a anda de dejar wattpad.

—N.G.A

Ámame. VOLKACIO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora