—¡No y no joder! ¿¡Pero qué coño dices!? —grito histérico el intendente ante la descabellada petición —, las leyes están para cumplirse, y mientras yo viva la ley caerá sobre esa mocosa.
—¡Pero yo no he puesto cargos por la apuñalada! ¡Es más lo olvidamos! Ya esta, olvidado, no ha pasado nada —dijo insistente —. Fue una apuñalada entre amigos viejo, ya esta.
—¿Una apuñalada entre amigos? ¿¡Pero que coño dices anormal!? —gritó aun más —, ¡Casi te mata y aun así dices que se olvida, fin, no pasa nada! ¿¡Pero tú te escuchas cuando hablas!?
—Gustabo y yo lo hacíamos y no pasaba nada —exclamó obvio.
El ruso le miro con el ceño fruncido —.¿Espera qué...?
—Si, si —dijo emocionado alzándose la manga de la camisa mostrando una gran cicatriz, sonrió orgulloso —, Esto fue cuando...
—Joder Horacio, sabia que antes era vicioso, ¿Pero para tener esos fetiches? —pregunto con burla Greco tras los tres hombres. Parecía disfrutar de la situación sin ser muy llamativo.
—Lo proponía Gustabo, en todo caso el de los fetiches también es él —murmuro distraído bajando la manga de su camisa, todos se detuvieron seguido de aquello se giraron a mirar al barbudo, parecían examinarle.
—¿Qué? —preguntó confundido ante las miradas —, no creerán que...
—Ajá, querido —le interrumpió sonriendo Horacio.
—Yo... no... ¡Horacio! —exclamaba con un leve rubor en sus mejillas.
—Volviendo al tema anterior... —murmuro Viktor algo incomodo —. Tenemos que solucionar esto, no puede quedarse mas en los calabozos de la policía.
—Quiero que sea liberada, todos menos tu estamos deacuerdo ¿Verdad Greco? —pregunto buscando apoyo en su gran amigo, este rasco su nuca incomodo, rápidamente se giro al ruso —, ¿Viktor? ¿Comisarios?
—No puedo apoyarte en esto, esta vez no Horacio —dijo Greco parecía frustrado. Había intentando entender a la chica, pero se le hizo imposible.
—Viktor apoyame en esto —le pidió el chico con algo de desesperación.
—La chica no me importa, tu fuiste el que casi muere, así que estas aquí, y ella debería de estar...
Horacio frunció el ceño, miro a su alrededor, los tres hombres de brazos cruzados, tratandole como un loco por proteger a su familia.
—Cierto, perdón... —sonrió con pena —. No sois Gustabo, se me había olvidado.
—¿Qué coño significa eso mariconeti?
—Él me apoyaba en todo, aun que fuera la peor idea y no le gustara... Creí que en algo que tanto me preocupa e importa, por una vez, me apoyaríais. Pero no importa... —camino a la puerta del despacho.
—¿Por qué quieres olvidar lo que te hizo para que sea libre? —pregunto serio el intendente, impidiendo que saliera. Conway conocía a su pequeño hijo, sabía que no se quedaría así, sabía que haría algo igual, tenia que detenerlo o tan siquiera intentar saber el por que de aquello.
—He hecho muchas cosas mal, todas horrible —aseguro girándose a verle —, y siempre me has dado oportunidades, incluso en cosas que no merecía. Ella se merece al menos una oportunidad. Lleva años engañada, y para colmo creyó que le arrebate a su padre, ¡Me sorprende estar vivo! No merece que la tachen de criminal y sin preguntar a que no vea mas la luz —estiro las mangas de su camisa —. Dale la oportunidad que me diste a mi. Se lo merece —dicho aquello salio de allí cerrando la puerta de un leve portazo.
Antes de que quieran tirar mi cuerpo a la hoguera por no cumplir. Quiero decirles que...
[buscando excusa]
Es broma. XDXDXD.
Ya dije, tengo otra historia, y pues publique allí.
Horacio y Volkov malos mi religión.
Sonreí —. ¿No creerás que estoy enamorado, verdad? —pregunte como si aquello fuera un disparate, mantuve el tono bajo —. Nah. No te confundas. No busco un romeo, busco alguien que me tome las caderas y me susurre; "esta noche no dormirás". No quiero poemas, quiero besos por todo mi cuerpo.
—Eres una moneda de doble cara —escupió con rabia.
—Y lo peor es que te fascina que sea así, por que no sabes si te matare o te abrazaré.
Bueno, ahí les dejo por si quieren pasarse, uwu. Por cierto alto calor, odio la vida.
Por cierto tengo planeado hacer un especial por el mes del orgullo. No se si aqui o en incognitamente.
Y haré otra cosa para que me puedan conocer mas, pero aún no, alta pereza.
17 comentarios.
un beso.
By:NGA.
ESTÁS LEYENDO
Ámame. VOLKACIO.
FanficTodo empezó cuando vi por primera vez su sonrisa, era preciosa, pensaba que él ni siquiera sabía que era eso, pero para mi sorpresa me sonrió de manera amable. Ahí empecé a sentir cosas que ni yo podía controlar, ¿Por qué? Por qué cuando un trozo de...