Narra-Aidan:
Empecé a caminar hacia el comedor. Este estaba tranquilo como de costumbre.
Busqué a esa chica con la mirada, me había parecido muy linda y tenía ganas de conocerla.
Acabé fijando mi vista en una esquina del comedor. Allí un gran grupo de chicas rodeaban a algo o alguien, ocultando lo que había entre ellas.
Dejé a mis amigos atrás y me fui acercando lentamente a esas chicas, hasta que se separaron unos centímetros, dejándome ver a esa chica, en el suelo, sucia, con una expresión de dolor y con lágrimas en sus ojos.
-¿¡Qué se supone que hacen?! - grité llamando la atención de aquel grupo de chicas.
Me acerqué rápidamente a ___ e intenté ayudarla, pero ella se levantó y salió corriendo con lágrimas en sus mejillas.
Corrí tras ella, dejando a mis amigos atrás una vez más.
-¡Hey! ¿¡Se puede saber a dónde vas?! - me llamó Blake.
No respondí y seguí corriendo hasta encontrarme a aquella chica sentada en el suelo, apoyada contra una taquilla, llorando. Y lo peor de todo, estaba sola.
Me acerqué a ella y me senté a su lado.-Hola - llamé su atención haciendo que ella me mirara.
-Por favor, si tú también vienes a reírte de mí, vete. Tuve suficiente - dijo con la voz quebrada.
La miré con pena, parecía una chica con una hermosa personalidad a pesar de ser muy tímida y completamente insegura.
-No, yo... vine a ayudarte - puse mi mano sobre la suya, haciendo que la chica se sintiera un poco incómoda.
Ella se quedó callada, simplemente mirándome con los ojos hinchados de llorar.
-Oye, si estás aquí por un reto que te pusieron tus amigos vete, me encargaré de decirles que conseguiste consolarme y que cumpliste tu reto. - sus ojos volvieron a posarse en el suelo.
-¿Por qué dices eso? ¿En serio no crees que venga aquí a ayudarte? - noté como una lágrima volvía a caer por su mejilla.
-No es eso... es que... - se quedó callada al instante. Parecía incapaz de seguir la conversación. - No importa, he de irme, tengo clase de música.
Intentó levantarse pero la detuve.
-¿Vas a ir así? Tienes el pelo mojado por el batido y tu camisa está llena de sopa.
Por no hablar del moretón que se le había formado en su mejilla al caer y la herida que se había hecho en la pierna, haciendo que un hilo de sangre saliera de ella.
-No sería la primera vez... - dijo mirando a la nada.
Se levantó y empezó a caminar, pero tuvo que detenerse cuando la agarré de un hombro.
-Hablaré con la directora. Con suerte, te dejará ir a casa y tomarte el día libre.
-No, no quiero causar más molestias. - dijo en un susurro
-Tú solo espera aquí...
Me dirigí al despacho de la directora, dejando a ___ en el pasillo sola.
Narra-___:
Vi a aquel chico desaparecer tras una puerta. No sabía cómo se llamaba, pero me había otorgado confianza suficiente en lo poco que habíamos hablado, y no dudé en esperar a que saliera.
-¿Otra vez sola? - me giré y pude ver a aquella chica alta que tanto me había molestado en el comedor.
-Déjame en paz por favor, te lo ruego... - me interrumpió pegándome un gran golpe en la mejilla.
Una lágrima bajó por mi mejilla sin yo ser consciente.
-No llores, Marc no querría eso -me volvió a pegar riendo.
Flashback (Narra-Narradora):
Hace 5 meses.___ y Marc se encontraban en un funeral. Sus padres habían muerto por un accidente de auto dejando a sus dos hijos huerfanos.
A Marc no parecía importarle en absoluto la muerte de sus padres, él solo tenía ojos para su hermanastra.
Mientras que ___, estaba destrozada por la muerte de sus padres. Sobre todo la de su madre. Cuando esta se divorció, el padre biológico de ___ la olvidó por completo, pero su madre siempre estuvo para ella. Por otro lado, su nuevo padre la había tratado como su hija biológica, haciendo que todos formaran una linda familia.
Pero había algo en ___ que le atraía realmente a Marc.
-Creo que debemos irnos - dijo Marc agarrando la mano de ___.
-Me da igual lo que creas, conozco tus intenciones Marc, y ahora que nuestros padres no están, me alejaré de ti.
-Bien, entonces habrá que celebrar una linda despedida. - susurró, pero ___ no lo escuchó. Quizás, si tan solo lo hubiera escuchado, las cosas no hubieran sido así.
[...]
Al rato, ambos llegaron a casa. ___ empezó a hacer su maleta, pero la puerta se abrió de golpe, interrumpiéndola.
-Nada nos detendrá ahora... - dijo Marc acercándose a ella lentamente.
Agarró con fuerza la cintura de ___, haciendo que esta se acercará mucho a él sin querer.
-¡Marc! ¡No lo hagas! ¡Suéltame! - grito la adolescente asustada.
Pero fue inútil. Marc tenía más fuerza que ella y tomó control sobre el cuerpo de ___.
Cuando terminaron, ___ salió corriendo al baño y se encerró llorando. Marc escuchaba los sollozos desde fuera.
- ___... ya sabes que no me gusta que llores.
Fin del flashback
_____________________
Gracias por tomarse el tiempo de leer💙
ESTÁS LEYENDO
Cumpliste tus promesas {Aidan y tú}
FanfictionEl destino nos juntó, me ayudaste a superar mis traumas, mis inseguridades, mis problemas. Todo lo que mi hermanastro provocó, tú viniste para solucionarlo. Pero el destino no siempre mantiene parejas hasta el final. Aun así, prometo llevarte siemp...