♤Capítulo 29♤

1K 93 9
                                    

Narra-Aidan:

"Bienvenido a Los Ángeles" decía un cartel en aquella famosa carretera.

Habían pasado 9 meses desde lo sucedido con ___. La verdad, no podía olvidarla, por eso varias semanas después de empezar a salir con Vanessa, la dejé.

Desde aquel día en el centro comercial, no volví a hablar con mis amigos. No había recibido ni un solo mensaje de Hannah, Noah y mucho menos de Trinity.

Por otro lado, me llegó la noticia de que ___ había ganado aquella famosa competición, pero no pude felicitarla ya que ignoraba mis mensajes.

El nuevo curso estaba por iniciar, por lo que me encontraba comprando el nuevo material escolar.

-¿Sabes? Ayer Hannah me dio una cachetada, mira como me dejó la cara. - decía alguien al otro lado de la estantería de libros.

Tras eso escuché una risa que se me hacía muy familiar.

Aparté algunos libros para poder ver quién estaba tras esa estantería, y ahí estaba, la chica en la que tanto había pensado estos últimos meses.

Noté como me miró de reojo, pero lo ignoró y siguió hablando con Noah quien señalaba su mejilla que estaba colorada por la cachetada que decía que Hannah le había dado.

-Mañana empezaremos el nuevo curso, pasaré por tu casa para ir juntos - afirmó esta.

-Claro.

Al notar que yo no quitaba la mirada de encima suyo, noté como se sintió bastante incómoda.

-Necesito nuevos lápices, ¿podemos ir al siguiente pasillo? - preguntó esta.

-Obvio.

Llegué a casa, al fin. Después de un año podría dormir en mi cómodo colchón. En dos semanas se estrenaría la primera temporada de The Umbrella Academy, eso me ponía realmente nervioso por lo que estos últimos días había dormido muy poco.

Pero hoy estaba realmente agotado y me quedé dormido enseguida.

Narra-___:

-Ha vuelto... - le dije a Noah cuando llegamos a otro pasillo.

-¿A qué te refieres? - preguntó confundido.

-Aidan... ha vuelto...

-Tranquila, todo seguirá como hasta ahora, no creo que Hannah se acerque a él después de lo que te hizo, y Trinity menos. - me abrazó y ambos salimos de ahí.

-Hasta mañana - dije cerrando la puerta de mi casa despidiéndome de Noah.

Llegué a mi cuarto y agarré mi libreta de dibujo. Agarré un lápiz y empecé a dibujar un boceto.

Estaba dibujando un retrato inconscientemente, y cuando finalmente me fijé pude ver que había dibujado a un chico, pelo moreno, ojos claros, finos labios y un par de lunares en la mejilla.

-¡Mierda Gallagher! ¡¿Por qué no puedo sacarte de mi mente?!

Aparté la hoja con desesperación y tiré el boceto arrugado a una esquina de la habitación. El papel chocó con algo, haciendo que llamara mi atención.

Fijé mi vista en una guitarra, era grande, color marrón claro, con las cuerdas perfectamente tensadas.

-Trinity... ya volviste a dejar tu guitarra aquí - dije con un tono de humor.

Estos últimos meses, Trinity me había dado clases de guitarra para distraerme de mis problemas. No lo dominaba perfectamente, pero lo suficiente como para que sonase bien.

Cumpliste tus promesas {Aidan y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora