♤Capítulo 10♤

1.8K 139 58
                                    

Narra-Aidan:

[...]

Como de costumbre, me levanté temprano. Bajé al comedor y me hice una taza de café negro. Ahí empecé a pensar en algo que realmente me preocupaba.

"¿Debo decírselo?¿Debo decirle que su felicidad y seguridad no durará más de 2 meses? ¿Debo decirle que sus preocupaciones e inseguridades volverán? ¿Debo decirle que no hay soluciones?"

Estaba desesperado, ahora que habíamos solucionado las cosas, no quería que le sucediera nada, quería que ___ fuese feliz, conmigo o sin mí, pero quería que se sintiera segura, como una persona normal.

-Buenos días... - dijo con voz adormilada mientras me abrazaba por la espalda.

-Hola, ___. ¿Cómo dormiste?

-Contigo genial, me das calor en las noches frías, como un peluche - sonrió tiernamente.

-Lo mismo digo. ¿Quieres café? - dije ofreciéndole un poco de mi taza.

-No, gracias.

Ambos nos sentamos en la mesa de la cocina y empezamos a platicar.

-Y... ¿Qué harás hoy? - le pregunté.

-Noah y yo saldremos a cenar esta noche.

"¿NOAH? ¿mi mejor amigo? ¿y se puede saber por qué no sabía nada? ¿Noah me ha ocultado que saldrá con la chica de mis sueños? Mierda... ¡calma tus celos Gallagher!"

-Oh, pues mañana no te librarás de mí. Iremos al cine y veremos aquella película que nos quedó pendiente.

-Aidan, no voy a ver una película de terror contigo. - dijo riendo.

-Ohhh sí, sí lo harás. Así que ponte hermosa, mañana a las 17.00 vendré a recogerte.

Subí al baño, me vestí y salí sin despedirme.

"Noah... ¿cómo pudiste ocultarme esto?"

Fui a mi casa y abrí el chat de Noah mientras me sentaba en el sofá.

_________________________________________

Niño Zombie

ALGO QUE DECIRME?

Buenos días?

COMO QUE SALDRÁS CON ___ HOY?

Tranquilo amigo, no haremos
nada extraño. Sé que te gusta,
y no quiero nada con ella

Más te vale Noah! Más te vale

_________________________________________


"¿Debería creerle? Es mi mejor amigo, pero me ocultó que saldría con ella. Puede que también oculte lo que van a hacer... Debo ir y ver que sucede"

5.30 p.m.

___ está sentada en el parque. Noah debería estar ahí hace 15 minutos, pero aún no apareció. ___ estaba esperándolo, sola.

-¡Aquí llegó tu zombie favorito! - dijo abrazándola por la espalda.

Mi sangre hirvió por segunda vez aquel día.

Cumpliste tus promesas {Aidan y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora