♤Capítulo 6♤

2.2K 180 27
                                    

Narra-___:

Las manos de Aidan empezaron a temblar y noté como una ligera capa de sudor cubrió su rostro.

- ¿Estás bien? - toqué su mano para calmarlo.

- Emm.. sí am... yo quería preguntarte... ¿quieres ir al cine conmigo?

-Me encantaría - sonreí feliz.

Hacia tiempo que no pasaba el tiempo con alguien, estos últimos meses habían sido muy difíciles para mí y apenas había hablado con nadie.

-Te recojo esta noche, estaré esperándote en la puerta.

Aidan estaba por irse pero antes, decidí hablar.

-Llévate el dibujo. - Aidan negó, dijo que me había esforzado demasiado al hacerlo - Quiero que lo tengas tú - finalmente se lo di.

-Gracias, te espero esta noches - sin más que decir, salió de la casa.

Llegó la noche, salí de la casa y al frente me encontré a Aidan en moto.

-Vamos, sube - rió.

-Nunca he montado en moto...

-Tienes miedo - me miró con una sonrisa burlona.

-Amm... no sé... puede ser... es posible...

Para cuando me di cuenta, Aidan me había cargado en su hombro.

-No no no no, ¡Aidan! Bájame - dije riendo.

Me sentó en la parte trasera de la moto y él se sentó delante.

-Bien, ahora tienes que... - agarró mis manos y las puso alrededor de su cintura - No te sueltes, y relájate, no dejaré que nada te pase.

Noté como mis mejillas ardían. Aidan puso en marcha la moto y se dirigió al cine.

Narra-Aidan:

Íbamos por la carretera cuando noté cómo la cabeza de ___ se apoyó en mi espalda haciendo que nuestros cuerpos se juntaran más. Empecé a sonrojarme. No quería que ese momento acabara nunca, pero 5 minutos después, llegamos al cine.

-Ya tengo pensada la película, no podrás cambiarla - la miré con una sonrisa misteriosa.

-Si no es de miedo esta bie... - mi risa la interrumpió, había acertado - Oh no no no... Tengo mala experiencia con las películas de terror.

-Pues eso cambiará, la verás conmigo.

-No podemos ver... Mira, ¡esta! - dijo señalando una película en la cartelera.

-No - sin darle más oportunidad de quejarse, volví a cargarla en mi hombro. Eso me gustaba, su reacción era algo graciosa, y tenerla cerca me encantaba.

-Aidan Ryan Gallagher, bájame ahora mismo - dijo sin poder contener la risa.

-Ohhh vamos, se que te gusta que te cargue.

Empecé a acelerar y ___ se asustó.

-¡Aidan! ¡Para! ¡Nos caeremos!

- ¿No confías en mí? - dije corriendo aún más rápido.

El celular de ___ sonó, le llamaban desde un número oculto. No dudó en alejarse un poco de mi y responder.

Narra-___:

-¿Diga?

-Hola, ___. ¿Cómo estás querida? - me preguntó una voz que realmente conocía.

-¿C-cómo conseguis-ste mi n-númeto? M-me lo c-cambié la s-semana p-pasada... - empecé a temblar.

Cumpliste tus promesas {Aidan y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora