Narra-Aidan.
2 horas, ¡han pasado dos malditas horas desde que Marc volvió a abusar de ___, y Noah sigue sin aparecer!
Hannah estaba igual de desesperada que yo. La frustración nos consumía, ella necesitaba ver a su mejor amiga y ayudarla.
De un momento a otro escuchamos un sonido fuera del cuarto y la puerta se abrió.
-¡Hola chicos! - ¡mira! si está vivo - lo siento chicos, tuve problem...
No le dejé terminar, le di un fuerte abrazo.
-Veo que me extrañaste Gallagher.
-¡Eres un idiota! - escuché detrás de mí - ¡te llamé un millón de veces, Schnapp!
-Tranquila Hannah, ya dije que tuve problemas.
-¿Saben? Sus discusiones me dan igual - dicho esto, salí corriendo de la habitación hasta llegar a la de al lado.
-La puerta está cerrada, tenemos que forzar la cerradura antes de que alguien note nuestra ausencia. - dijo Hannah detrás de mí.
-¿¡___!? ___, ¡¿Puedes oirme?! - no obtuvo respuesta. - Mierda... Hay que entrar.
-¡Apártenseeee! - volteé y pude ver a Noah corriendo hacia la puerta.
Creo que intentó tirarla abajo de una patada para poder entrar, pero la puerta era muy dura y Noah calló al suelo.
-Aparta novato. - dijo Hannah con un hacha en la mano.
-¿De dónde sacaste eso? - habló Noah de nuevo
-¡Es el hacha de emergencias inútil! Hay una en todos los edificios.
-¡Dense prisa! - esta vez fui yo quién agarró el hacha y golpeé la cerradura con ella, haciendo que la puerta cediera.
No podía creer lo que veían mis ojos. ___ estaba sentada en una esquina de aquella habitación oscura, abrazaba sus piernas débilmente mientras tiritaba. Sus ojos estaban semi cerrados, su cara estaba hinchada de llorar y tenía muchos moretones por todo su cuerpo.
-A-Aidan... - dijo con un hilo de voz.
Corrí hacia ella y la abracé, la abracé con fuerza y ella me devolvió el abrazo débilmente.
-¡Aidan! ¡Tenemos que salir de aquí, ya vienen! - intervino ahora Hannah
___ intentó levantarse, enseguida noté sus muecas de dolor.
-¡Noah, ayúdame a cargarla!
Noah vino corriendo, ___ puso sus brazos alrededor de nuestros cuellos y la levantamos como pudimos. Tras eso, salimos lo más rápido posible de la habitación.
-Hola pulga - dijo Noah mirando a ___.
-¿P-pulga? - preguntó ella formando una sonrisa en sus labios.
-Es tu nuevo apodo - tras eso le dio un beso en la mejilla.
Y sí, ahí mis celos volvieron a apoderarse de mí.
-¡No podemos detenernos o nos volverán a atrapar!
Hannah nos fue guiando por el edificio, mientras Noah y yo ayudábamos a ___. Finalmente salimos del edificio, pero los problemas no acababan ahí. Volteé a mirar el edificio y vi a unos 7 hombres, incluyendo a Marc.
-¡Atrapen a la chica!
-¡Mierda, corran! - les grité.
Esta vez cargué a ___ en mi espalda, estaba agotada y no podía más.
Nos adentramos en un bosque hasta que vimos que los habíamos despistado. Bajé a ___ de mis hombros y pude ver que había caído en un profundo sueño.
Acaricié su rostro con preocupación.-Tranquilo Gallagher, es normal. Ha estado en peligro durante 3 días y eso la impedía dormir por la noche, mientras que por el día, Marc la dejaba sin fuerzas. Se quedó dormida cuando la cargaste, al fin pudo sentirse protegida. - aclaró Noah.
-Nos quedaremos aquí a descansar, luego seguiremos caminando.
Encontré un tronco de árbol caído y me senté allí. Luego acosté a ___ a mi lado con su cabeza en mis piernas y empecé a acariciarle el cabello.
-Awww - dijo Noah mientras se sentaba también en el tronco, recibiendo un golpe de parte de Hannah. - ¡Hey! Si sigues pegándome te quitaré a O'Brien, estoy seguro de que está deseando tenerme entre sus brazos.
-¡Eres un idiota! - dijo Hannah levantándose del tronco.
Y allí empezaba otra de sus peleas. Simplemente decidí ignorarla y seguir acariciando el cabello de ___.
-¡Suéltame tonta! ¡Era una simple broma! - dijo Noah mientras que Hannah le jalaba del pelo. - ¡Nooo! ¡No toques mi pelucaaa!
-Ahora empieza lo bueno... - dijo Hannah jalándole del pelo con más fuerza.
-Hannah... deja a Noah... - escuché una dulce voz proveniente de la chica tumbada en mis piernas.
-¡___! - gritó Hannah con lágrimas en los ojos corriendo hacia ella.
___ se levantó débilmente de mis piernas y fue a abrazar a Hannah con fuerza. Hannah la abrazó con lágrimas en los ojos y a mí se me formó una sonrisa en los labios.
Mi chica estaba bien.
-¿Cómo te encuentras? - preguntó Noah abrazándola también.
-Ahora mucho mejor... - dijo ___, escondiéndose en el pecho de Noah mientras lo abrazaba. - Gracias por venir Noah... te quiero.
-¿Sabes? Hay alguien que lleva días esperando para poder abrazarte - dijo Noah mirándome con una sonrisa.
-Y no lo olvidé, también esperé 3 días para poder sentir sus cálidos brazos.
Al fin volteó a verme con una sonrisa y lágrimas en los ojos. Me levanté del tronco y rápidamente corrí hacia ella hasta sentir su dulce abrazo.
-Te amo, te amo, te amo - dije mientras mis ojos volvían a llenarse de lágrimas.
Solo obtuve su risa como respuesta, pero me sirvió, al fin pude sentirme completo.
-Te amo más - dijo finalmente abrazándome con fuerza. - No sabes la falta que me haces. Escuchar tu voz detrás de esa pared me dio la seguridad suficiente para seguir adelante, si no fuera por ti... no lo habría logrado.
-No digas eso, ___... Puede que no lo creas, pero eres la persona más fuerte que conozco, incluso más que yo. ¿Sabes? Yo no habría soportado lo que te ha pasado estos últimos días.
Aún abrazados, miré a Hannah y Noah, estos asistieron sonriendo orgullosos, eso me dio fuerzas para continuar.
-¿Y sabes? Subiremos tu autoestima. Nos dedicaremos a ello los próximos días, aunque no sea nada fácil, te ayudaremos... Los tres...
___ volteó a ver a los chicos y estos asintieron. Vi como sus ojos se llenaban de felicidad.
-¡Son lo mejor que me ha pasado! - esta vez todos nos unimos en un abrazo grupal.
ESTÁS LEYENDO
Cumpliste tus promesas {Aidan y tú}
FanfictionEl destino nos juntó, me ayudaste a superar mis traumas, mis inseguridades, mis problemas. Todo lo que mi hermanastro provocó, tú viniste para solucionarlo. Pero el destino no siempre mantiene parejas hasta el final. Aun así, prometo llevarte siemp...