Narra-___
¡Es hoy, es hoy! El día en que nuestro grupo podría volver a juntarse, todo depende de Aidan, y que demuestre que realmente se arrepiente.
-Te veo luego Anderson - dijo Aidan por el pasillo del instituto. - No te sorprendas cuando llegue a tu casa con mi moto, sé que te encanta - dijo irónicamente.
-Te odio Gallagher - dije con el mismo tono.
Llegué a la salida del instituto y me encontré con mis dos compañeros favoritos.
-¿Y cómo fueron sus clases?
-¡No puedo esperar para contarlo! - gritó Hannah muy emocionada. - O'Brien... me invitó a la fiesta.
-Felicidades Hannah, cada día están más cerca de su futura relación. Noah y yo sabemos que se tienen ganas.
Miré al castaño y este asintió dándome la razón.
[...]
Narra-Narradora
-Wow, llegaste tempra... - dijo la chica abriendo la puerta, pero algo le sorprendió tanto que no llegó a terminar su frase.
Allí estaba Aidan, frente a la puerta de la casa de la chica, con un gran ramo de rosas blancas y rojas, con un dulce aroma.
-Aidan... ¿a qué viene esto? - preguntó la chica un tanto sorprendida.
-¿Recuerdas aquel día en el aeropuerto? - ella asintió. - Hice dos promesas, la primera fue que cuando volviera todo volvería a ser como hace un año y nunca te volvería a abandonar, te haría feliz y daría lo mejor de mí para que esto funcionara. La segunda promesa fue que llegaría a tu casa, con un ramo de flores, para poder celebrar mi regreso. Tardé un poco en cumplir la segunda promesa gracias a nuestra pelea, pero prometo no tardar tanto para cumplir la primera promesa.
Una gran sonrisa se formó en los labios de la chica. Rápidamente abrazó a quien hace un año había sido su novio.
-Este sí es el Aidan que se robó mi corazón - le dijo al oído haciendo que varias mariposas revolotearan por el estómago del chico.
-Este es el Aidan que se quedará, lo prometo - respondió este.
La chica sonrió feliz y ambos subieron a la moto del chico.
-¿Recuerdas la primera vez que subiste a esta moto? - preguntó el ojiverde - Ohhhh, yo lo recuerdo muy bien - dijo esta vez haciendo burla.
-Aún me asustan, no vayas muy rápido.
-Sus deseos son órdenes señorita. - dijo riendo.
___ no pudo evitar sentir un cosquilleo por su estómago. Durante varios meses pensó que había superado su amor por Aidan, pero cuando este chico volvió a aparecer en su vida, no pudo negar que se volvía a plantear su amor por él.
-¡Llegamos! - dijo el chico aparcando la moto. - ¿Vamos?
El chico le ofreció su mano, ___ lo dudó, pero tras pensarlo unos segundos, agarró la mano del chico para empezar a caminar hacia el interior de la casa.
-¡GALLAGHER! - volteó y vio a Blake.
-¿Qué tal Talabis? - lo abrazó.
"Otra vez no, otra vez no" decía la mente de la chica recordando que la última vez que vino a una fiesta, Aidan la había dejado sola para irse con sus amigos.
-Muy bien de hecho, mi relación con Dante va cada vez mejor. ¿Te apetece una copa?
"Mierda Aidan, no me hagas esto otra vez..." decía una y otra vez la mente de la chica.
-¿Te parece si lo dejamos para otro momento? Tengo un baile pendiente con una hermosa chica. - dijo apretando la mano de ___.
Las mejillas de ___ empezaron a ponerse rojas, no pudo evitar sonreír tímidamente. Cada vez que pensaba que Aidan no podía sorprenderla más, el chico llegaba con este tipo de comentarios.
-Bien, nos vemos. - Blake iba a caminar hacia otra dirección, pero rápidamente volteó hacia ___ y la miró de arriba a abajo - Por cierto... te ves bien ___.
-Gracias Blake, tú igual - dijo sonriendo.
Aidan tiró del brazo de la chica hasta sacarla al centro de la pista de baile.
Dirigió su vista hacia el lugar del DJ, allí estaba Cameron. Aidan le hizo una seña... hora de empezar con el plan.
Cameron puso la canción que Aidan le había pedido hace unas horas, "Perfect". era una canción con ritmo lento, perfecta para poder bailarla con ___, perfecta para poder volver a enamorar a aquella chica.
La canción empezó a sonar, todas las parejas de la pista empezaron a juntarse y bailar, mientras que ___ miraba a Aidan confundida, no sabía que hacer.
-¿Vas a seguir mirándome o podemos bailar? - preguntó este expresando humor.
La chica se decidió, pasó sus brazos alrededor del cuello de Aidan mientras que él pasaba sus manos alrededor de la cintura de ___, acariciándola lentamente.
-Estás hermosa esta noche, al igual que todas, pero hoy tienes un brillo especial. - dijo el chico mientras bailaban.
-Eso es porque tengo esperanzas... Esperanzas en que nuestro grupo vuelva a unirse, siento que esta vez funcionará.
-Yo también lo siento... Entonces, ¿estoy perdonado? - dijo emocionado.
-Lo estás - dijo la chica sonriendo.
-¿Y qué opinan de esto Noah y Hannah? - dijo cada vez más emocionado.
-Están deseando que regreses al grupo, les convencí.
-Dios ___, ¡te amo! - sin pensarlo se acercó a ella y la besó.
Lo que realmente le sorprendió a aquel chico fue que la chica no se separase del beso, al contrario, ___ le siguió el beso con gusto.
Ese momento no podía ser más perfecto para los dos chicos, ambos besándose, después de 12 meses de dificultades, en el centro de una pista de baile, con "Perfect" sonando de fondo.
-Yo también te amo - dijo la chica sonriendo dulcemente.
Narra-___:
Sí, Aidan me lo había demostrado, se arrepentía de lo sucedido, y gracias a eso pude darme cuenta que seguía enamorada de él.
-¿Quieres tomar algo? - me preguntó sonriente.
Yo asentí, y fuimos hacia la cocina.
[...]
-¿Este chico no tiene margaritas? - habíamos acabado en el almacén. En la cocina había demasiada gente, y Aidan se había empeñado en estar en un lugar tranquilo, apartados.
-Podemos tomar agua... - propuse.
-Prefería una margarita, pero no seguiré buscando... - lo noté pálido y cansado.
-Hey, ¿te encuentras bien? - dije colocando mi mano en su frente.
-N-no... - Aidan cayó encima mío, vi como su cuerpo empezó a temblar.
__________
Ya queda poco para acabar este fanfic😔Pero estoy escribiendo uno nuevo que empezaré a publicar la próxima semana, y creo que está bastante interesante :D
Gracias por leer💙
ESTÁS LEYENDO
Cumpliste tus promesas {Aidan y tú}
FanfictionEl destino nos juntó, me ayudaste a superar mis traumas, mis inseguridades, mis problemas. Todo lo que mi hermanastro provocó, tú viniste para solucionarlo. Pero el destino no siempre mantiene parejas hasta el final. Aun así, prometo llevarte siemp...