Reproducir canción multimedia para mejor experiencia☝️
Narra-___
Un nuevo ataque, aún más grave que el anterior. Aidan estaba en la camilla del hospital, inconsciente, su corazón latía con dificultad.
Yo estaba en shock, todos en aquella ambulancia sabíamos que sería su último ataque. Pero yo no era consciente de ello, solo pasaban por mi mente las últimas palabras que Aidan me dijo justo antes del ataque.
Flashback:
-Eres la persona más linda que he conocido, siempre estuviste para mí, yo también estuve para ti. Tuvimos un amor verdadero durante un tiempo, pero luego el destino decidió separarnos, haciendo que nuestro amor sea imposible. Pero a pesar de todos los problemas, todas las discusiones y todas las distancias que haya entre nosotros.... Yo sé que seguiré amándote, tanto en esta vida, como en todas las demás.
-Yo también te amo Gallagher, prometo encontrarte en mi próxima vida, y esta vez, tener la oportunidad de casarnos y formar una linda familia.
-Prometo esperarte... da igual cuántos años pasen....
El cuerpo de Aidan empezó a temblar y sus ojos se cerraron levemente.
-¡No! ¡Aidan, ahora no! ¡OTRA VEZ NO!
Fin del flashback
"Ojalá te hubiera conocido antes, así podríamos haber estado más tiempo juntos"
-Lo siento mucho chicos, el señor Gallagher... se ha ido - dijo el doctor.
Al fin nos dieron la noticia, aquella noticia que cambiaría nuestras vidas, aquella noticia que nos cambiaría por completo.
Estaba en shock, aún no asimilaba que el amor de mi vida se había ido, abandonándome en este mundo de locos.
-___... tenemos que irnos... - dijo Hannah llorando.
Al fin reaccioné, toqué mi cara, mis ojos estaban llenos de puras lagrimas, al igual que los de mis amigos.
-Prometo volver a encontrarte, aunque sea lo último que haga - dije antes de salir de aquel hospital que tanto me había marcado.
Los tres íbamos en el auto de Noah, un gran silencio reinaba en el auto, todos sabíamos que si el ojiverde estuviera entre nosotros, ya habría sacado algún tema de conversación, pero no estaba allí, y eso provocaba las lágrimas de todos y cada uno de los que estábamos en aquel lugar.
Solo se escuchaban nuestros sollozos. La carretera iba vacía, apenas eran las 12 de la noche. Noah acercó su dedo índice a la radio del coche y la encendió. Haciendo que al fin se rompiera aquel silencio.
"Y ahora, venimos con una terrible noticia. El famoso actor Aidan Gallagher murió esta tarde a causa de cáncer. Solo queríamos dar nuestro más sincero pésame a su familia y amigos, y sobre todo a su hermosa novia, quién se ganó todos los respetos del joven actor desde que se conocieron.
___, si estás escuchando esto, queremos dejar un audio que Aidan nos pidió que te mandaramos cuando todo esto sucediera"Mis ojos se abrieron como platos.
"Hola ___, si estás escuchando esto es porque ya me he ido. Quería recordarte lo mucho que te amo. No llores, las chicas como tú no lloran. No cambies, quiero que sigas siendo como eres, eres perfecta incluso con todas tus imperfecciones.
¿Sabes? El otro día lo pensaba y... Sí, acabé cumpliendo mis dos promesas... Tú ya sabes de qué hablo - una risa se escuchó por su parte."Flashback
-¿Recuerdas aquel día en el aeropuerto? - decía Aidan en la puerta de la casa de ___ mientras sostenía un hermoso ramo de rosas. - Hice dos promesas, la primera fue que cuando volviera todo volvería a ser como hace un año y nunca te volvería a abandonar, te haría feliz y daría lo mejor de mí para que esto funcionara. La segunda promesa fue que llegaría a tu casa, con un ramo de flores, para poder celebrar mi regreso. Tardé un poco en cumplir la segunda promesa gracias a nuestra pelea, pero prometo no tardar tanto para cumplir la primera promesa.
ESTÁS LEYENDO
Cumpliste tus promesas {Aidan y tú}
FanfictionEl destino nos juntó, me ayudaste a superar mis traumas, mis inseguridades, mis problemas. Todo lo que mi hermanastro provocó, tú viniste para solucionarlo. Pero el destino no siempre mantiene parejas hasta el final. Aun así, prometo llevarte siemp...