♤Capítulo 13♤

1.5K 125 18
                                    

Al día siguiente
Narra-Aidan:

Desperté. Y vi a alguien a mi lado. Hice esfuerzo hasta que mi vista consiguió distinguir a esa persona en aquella oscuridad.

-¿Hannah? - dije levantándome.

-Al fin despiertas Gallagher. - dijo acercándose a mí.

-¿Dónde está ___...?

Escuché un grito proveniente de la habitación de al lado:

-Marc, ¡por favor no hagas esto! ¡Marc me lastimas!

Me acerqué a la pared que conectaba mi habitación con la de ___ y empecé a pegarle a la pared mientras lloraba. Me sentía débil, la impotencia me consumía.

-¡Marc por favor, déjala! - cada vez lloraba más, mi voz se escuchaba suplicante y débil, ahora mismo solo quería que ___ estuviera bien, quería abrazarla y otorgarle esa seguridad que la calmaba hace tan solo 3 semanas.

-Bien ___, suficiente por hoy. - dijo Marc mientras yo escuchaba como salía de la habitación.

-¡___! ¡___, ¿me escuchas?!

-¿A-Aidan...?

-Sí, soy yo, escúchame, ¿sí? Prometo sacarte de ahí.

-Te amo... - dijo mientras lloraba.

-Yo también te amo - y era verdad, realmente tenía unas ganas inmensas de besarla.

-¡GENIAL! - escuché a Hannah gritar de alegría detrás mío.

-¿¡Se puede saber que te pasa!? - grité furioso.

-Noah lo ha conseguido, está dentro del edificio. No tardará en sacarnos de aquí. Mañana en la mañana vendrá a buscarnos cuando los guardias aún se estén acomodando en sus puestos.

-Amo a Noah... - escuché la voz débil de ___ al otro lado de la pared.

-¡Hey! - dije con humor.

-¡Como amigo tonto! - escuché como reía débilmente.

-___... - me acerqué de nuevo a aquella pared que hacía barrera entre ella y yo - ¿prometes que cuando salgamos de aquí aceptarás una cita conmigo?

Vi como Hannah me miraba entre sorprendida y riéndose.

-¿Fui muy directo? - susurré de forma que tan solo la pelirroja me escuchara. Ella solo asintió.

-Sí Aidan, lo prometo- dijo ___ al otro lado de la pared.

-Te noto agotada - dijo Hannah.

-Lo estoy...

-Deberías descansar, mañana Noah vendrá a buscarnos y tienes que tener energías - dije yo ahora.

-Está bien, dormiré un poco, los quiero chicos...

-¿Tiene cama? - le pregunté ahora a Hannah.

-No, simplemente se sienta contra la pared y duerme como puede, lleva ya 2 noches así, ella dice que duerme bien, pero ambas sabemos que no es así.

-Ella no merece esto.

-Claro que no, pero como tú dijiste, saldremos de esta. Daría mi vida por ella.

-La amo.

-Lo sé Aidan, y ella también te ama a ti, así que por favor, no dejes pasar tu oportunidad y dalo todo en esa cita.

-Lo haré, ella es lo mejor que me ha pasado. - miré el suelo mientras recordaba lo feliz que ___ me había hecho. - Ahora dime, ¿cómo llegaste aquí?

Cumpliste tus promesas {Aidan y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora