♤Capítulo 32♤

1K 100 16
                                    

Narra-___

-Buenos días Anderson - saludó el ojiverde por el pasillo del instituto.

-Hola Gallagher - dije sonriendo secamente.

Habían pasado 2 meses desde la pelea en mi casa, las primeras semanas decidimos no hablarnos, pero fue inevitable, el maestro me suplicaba que le ayudara con la tarea de Arte y yo no tenía más remedio que aceptar, por lo que decidimos ser compañeros, simplemente COMPAÑEROS, sin rencores para poder concentrarnos en las tareas.

Todos los miércoles iba a su casa después de clases y le daba clases de Arte.

-Alumnos, haremos un trabajo de Química, es demasiado importante, su nota en la materia depende de esto. - dijo el maestro de Química. - Deberán hacerlo en parejas.

Miré rápidamente a Hannah, haciéndole un gesto con la mirada, ella entendió perfectamente que nos pondríamos juntas.

-Yo decidiré las parejas - dijo el maestro de repente.

¿¡Es enserio?!

-...Señorita McCloud con el joven O'Brien, el señor Schnapp con el joven Talabis... Y por último... - el profesor se puso a buscar los apuntes.

¿Último? ¿Yo?

Mierda, tengo que ver con quién me toca...

Recorrí mi vista por toda la clase hasta encontrarme con la única persona que quedaba por nombrar.

Mierda... Él otra vez no...

-Señorita Anderson con el señor Gallagher - golpeé mi cabeza con la mesa haciendo que toda la clase me mirara.

-La primera parte del trabajo deben entregarla en una semana, hagan el trabajo por su cuenta.

Salí de mi clase, dando fuertes pasos contra el suelo. No puede tocarme con Aidan, no puede ser. ¿No había alguien más?

-Hey Ethan... - dije llegando donde estaba mi compañero - ¿Te importa cambiar de pareja? Ya sabes, Trinity es como mi hermana y tú y Aidan son prácticamente mejores amigos. Te propongo el camb... - alguien a mis espaldas me interrumpió.

-No la escuches Hwang, solo bromea - dijo Aidan caminando hacia nosotros.

-Oh... pues muy buena broma, supongo... Bueno, nos vemos ___ - se despidió y salió del instituto.

-No, ¡espera Ethan! - dije tratando de caminar tras él, pero Aidan me lo impidió.

-¿Qué tramas ___? - dijo mirándome sospechoso.

-Suéltame Gallagher.

-Te veo a las 5 p.m. en mi casa, empezaremos con el trabajo, no tardes.

Te odio Gallagher.

Sin decir nada más agarré mi mochila y salí del lugar.

Narra-Aidan:

Me tocó hacer la tarea con ___, era una buena oportunidad para recuperar aquello que teníamos. Pero cuando la vi hablando con Ethan en aquel pasillo me pareció que sería algo más difícil de lo que pensé. Esta insistía a Ethan de que intercambiaran parejas, y al parecer lo estaba convenciendo, por lo que tuve que intervenir.

5 p.m.

-Bienvenida - dije abriéndole la puerta a aquella hermosa chica. - ¿Cómo fue tu día?

-Nos vimos apenas hace 2 horas, no me dio tiempo a hacer nada - dijo seria.

-Wow, estás de muy buen humor hoy - dije irónico.

-Veo que lo notaste - me siguió el juego. - ¿Sabes? Solo vine a hacer el trabajo, así que, ¿podemos terminar rápido para que pueda irme?

Sin más que decir, ambos nos sentamos en la mesa de mi cocina y empezamos con el trabajo.

-Oye, ¿te enteraste de la fiesta que hará mañana Cameron? - dije nervioso.

Ella no respondió, siguió haciendo cálculos, se veía muy concentrada.

-¡Hey! Te estoy hablando - dije gritando.

Ella alzó la vista.

-No, nadie me habló de esa fiesta - dijo para volver a adentrarse en sus cálculos.

-¿Te gustaría ir conmigo? - pregunté sin rodeos.

Mis manos empezaron a temblar, me asustaba que rechazara mi invitación.

"Las fiestas de Cameron unen parejas, recuérdalo, solo tienes que conseguir que acepte tu invitación"
Me decía mi amigo Blake una hora antes.

-No - dijo finalmente ___.

Mi corazón volvió a romperse.

-No volveré a caer, Gallagher. Hablamos de que solamente seríamos compañeros sin rencores y quiero mantener mi palabra.

-Podemos ir como compañeros... o amigos... ¡Sin rencores!

-No, la última vez me dejaste sola en la fiesta, no quiero volver a pasar por todo lo que pasé esos meses.

Fijé mi vista en el suelo.

-No pasará, lo prometo. Solo quiero recuperarte, demostrarte que todo fue un error del pasado, que he cambiado. Dame solo una oportunidad, solo te pido una. Si sigues odiándome te dejaré en paz de una vez por todas.

Ella levantó su vista con el ceño fruncido, parecía algo molesta. Me miró directamente a los ojos de una manera intimidante.

-Tienes toda la tarde de mañana, más te vale no cagarla Gallagher.

Sin decir nada más, agarró sus cosas y salió de mi casa.

____________
Gracias por 2,5k de lecturas💙✨

Subiré otro capítulo en un rato

Gracias por leer💙p

Cumpliste tus promesas {Aidan y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora