♤Capítulo 23♤

1.2K 100 23
                                    

Narra-Aidan

Llegamos a mi cuarto, la puerta estaba cerrada. Miré a ___, la notaba algo nerviosa y eso me daba ternura.

-¿Lista?

Ella asintió y yo abrí lentamente la puerta.

Una vez en la habitación, ambos vimos un gran paquete en el suelo.

-E-esto es enorme - dijo ___ confundida mientras reía.

-Adelante, ábrelo. - dije muy nervioso.

De repente, desde el interior de la caja se escuchó un leve suspiro y ___ me miró asustada e inconscientemente se acercó a mí y me abrazó.

-¿Q-qué has metido ahí? Aidan, ¿esto es una broma? Porque no tiene gracia.

Empecé a reír, esto era muy  chistoso, lo que pensaba que sería la mejor sorpresa para ___, resultaba asustarla.

-No te asustes - dije sin poder parar de reír.

-¿Qué es tan gracioso? - me miró confundida.

-Tu cara - me dolía la barriga de tanto reír.

-¡Aidan! No tiene gracia - dijo ella también riendo.

-¿¡Quieren abrirme ya!? Me falta el aire - se escuchó desde el interior de la caja.

Esta vez ___ sí se asustó, pero su orgullo era más fuerte y quiso disimular su miedo. Lentamente se acercó a la caja y la abrió.

Una cabellera rubia fue asomando lentamente del interior de la caja. Pude notar que ___ reconoció aquel pelo rubio y rizado, ya que su rostro se iluminó, expresando verdadera felicidad.

-T-Trinity... - ___ estaba en shock.

-Hola amiga - Trinity no lo pensó dos veces y abrazó a ___. Cuando mi novia reaccionó, correspondió al abrazo.

Estuvieron varios minutos abrazadas, los ojos de ___ reflejaban felicidad.

-Te extrañé amiga.

-También yo... - respondió ___. - Aidan... ¿cómo la localizaste? - preguntó ___ muy asombrada.

-Tardé semanas, la encontré visitando a su abuela, vive a unas calles de aquí.

___ vino y me abrazó esta vez a mí, un abrazo que reflejaba todos sus sentimientos.

-¡Wow! Tantos años me fui... ___ tiene novio - dijo Trinity con un poco de humor.

-Lo tiene - respondí yo, algo celoso

-El mejor del mundo - completó ___.

-Aidan también me contó sobre cómo mejoraste con tu amor propio. ¡Felicidades! - dijo Trinity saltando de emoción, se notaba que era una buena persona que se preocupaba por su amiga.

-Todo gracias a Aidan y los chicos.

-Wow Aidan, eres un genio, apenas llevas unos meses conociéndola y ya subiste su autoestima, yo tardé años y no conseguí ni la mitad.

-Debería ser psicólogo - dije riendo.

-Bueno hermosa parejita - dijo Trinity rodeando sus brazos alrededor de nuestros cuellos. - ¿Qué harán este 4 de julio?

-Veremos los fuegos artificiales, supongo - dije confundido.

-¿Supones? - dijo ___ haciéndose la indignada.

Ella llevaba insistiendo semanas en que necesitaba ver los fuegos artificiales del 4 de julio conmigo y estuvo semanas planeando su "4 de julio ideal".

Dos semanas después

[...]

4 de julio, wow, al fin.

Desperté por la mañana con el sonido proveniente de mi teléfono, miré la pantalla, era una llamada de un número desconocido de Canadá.

-¿Diga? - dije confundido, nunca solían llamarme este tipo de números.

-¿Aidan Gallagher? - habló un hombre de voz grave al otro lado de la línea.

-S-sí, ese soy yo... - estaba nervioso.

-Le llamamos desde los casting de Netflix, su solicitud para trabajar en la serie de The Umbrella Academy ha sido aceptada, interpretará el papel de Número Cinco.

-¡Wow! E-eso es... ¡muchas gracias! - estaba tan emocionado que no me salían las palabras adecuadas.

-Pero puede haber algunos inconvenientes de los que debe estar informado y necesitamos que acepte esos requisitos para que la serie pueda grabarse como se debe.

Asentí.

-Tendrá que abandonar Los Ángeles, durante 12 meses, y abandonar todo lo que esté haciendo allí, tanto sus estudios como a sus amigos. Serán 9 meses de rodaje en Toronto y 3 meses de gira.

Me quedé paralizado. Realmente quería el papel, pero... ¿Y ___? ¿y mis amigos? ¿y mis estudios? ¿y la competición de ___? Le prometí estar con ella. No solo eso, necesitaba estar con ella, yo la necesito.

-Perdone... ¿Podría decirme cuando empezarán los rodajes?

-Claro, empezaremos a rodar la semana que viene, por lo que usted debería estar aquí... dentro de cuatro días.

¿¡CUATRO DÍAS!? Mierda, como me despediría de ___ para no verla durante un año en... cuatro días.

-¿Entonces acepta el papel?

No podía decidir, mi mente decía una cosa mientras que mi corazón otra.

Mi mente no paraba de repetir; "es el papel de tus sueños, no puedes perder la oportunidad"
Pero por otro lado, mi corazón decía lo contrario; "es la chica de tus sueños, la amas, si te vas perderás su amor, la destrozarás, no puedes perderla"

-Acepto... acepto el papel.

_______________
HOLA! Solo quería decirles que se que Aidan empezó a grabar TUA cuando era más pequeño, pero imaginemos que aquí es más mayor.

Por otro lado, quería darles las gracias a todos los que pusieron comentarios de apoyo a mi historia.

Gracias a todos los que dijeron que les está gustando. 💙

Cumpliste tus promesas {Aidan y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora