Narra-___:
Tres días... han pasado tres días. ¿Cómo podía pasarse el tiempo tan rápido?
Estaba ayudando a Aidan con sus maletas, mientras que él metía su ropa, yo le ayudaba con los papeles para poder viajar.
-¿Está todo listo? - pregunté, no pude evitar que una lágrima cayera por mi mejilla.
-Lo est... - volteó y pudo ver cómo yo lloraba, rápidamente limpié mis lágrimas, tenía que ser fuerte para que la despedida no fuese tan dura. - No llores por favor - él también empezó a llorar.
-Sabes que será un año duro, ¿verdad? - vino hacia mí y me abrazó con fuerza.
-Lo será, pero estaré contigo, a distancia.
-Te quiero mucho - lo abracé mientras ambos llorabamos.
-Yo más. ___, quiero que sepas que eres la persona a la que más amo en el mundo, desde que llegaste mi vida cambió, tengo que agradecerte por todo, por favor, no quiero que esta relación a distancia cambie tu forma de ser.
No respondí, no podía.
Pasaron unos minutos, solo hubo silencio, simplemente se escuchaban nuestros llantos. Realmente nos necesitábamos el uno al otro.
Tocaron la puerta.
-Aidan... El avión sale en 30 minutos - dijo Noah con una mirada triste.
-Tenemos que ir - agarré la mano de Aidan y llegamos hasta el coche de Noah.
Al llegar al aeropuerto, bajamos del coche y ayudé a Aidan a llevar su maleta.
Todo el camino hasta la entrada íbamos callados, Hannah y Noah iban mirando al piso y Aidan y yo íbamos de la mano mientras que alguna que otra lágrima caían de nuestros ojos.
Al fin llegamos.
-Es la hora, he de subir al avión... - dijo Aidan mirándome.
Corrí hacia él y le di un fuerte abrazo.
-Te amo ___, te llamaré todos los días, siempre que esté libre. Dentro de un año apareceré en tu casa, con un ramo de flores, todo volverá a ser como antes.
-Te esperaré, te amo Aidan Gallagher.
Lo besé mientras nuestras lágrimas se mezclaban. El beso transmitía necesidad, nos necesitábamos el uno al otro y ambos sabíamos que las cosas no serían fáciles, pero estábamos dispuestos a afrontar cualquier problema con tal de que nuestra relación pudiera seguir adelante.
-Buen viaje - dije sonriendo apartándome de él.
-Te llamaré en cuanto llegué. - me dio un último beso rápido y subió al avión.
Volteé y miré a Hannah y Noah. Ya lo echábamos de menos, notábamos que alguien faltaba entre nosotros, nuestro grupo no estaba completo sin él.
Los miré con una sonrisa triste y ellos me la devolvieron.
-¿Quieren... ver una película en mi casa? Tengo palomitas... - dijo Hannah intentando animarnos.
Ambos reímos y montamos en el auto. Antes de salir de allí mire él cielo y vi aquel avión. Aquel avión que era el causante de las distancia que abría entre Aidan y yo.
Podía imaginarme a Aidan en aquel avión, llegando a Canadá, interpretando su papel y cumpliendo sus metas, sus sueños... sin mí.
ESTÁS LEYENDO
Cumpliste tus promesas {Aidan y tú}
FanfictionEl destino nos juntó, me ayudaste a superar mis traumas, mis inseguridades, mis problemas. Todo lo que mi hermanastro provocó, tú viniste para solucionarlo. Pero el destino no siempre mantiene parejas hasta el final. Aun así, prometo llevarte siemp...